mormon.org Global
Tanner Holt: futbal, negocios, misionero, Uruguay, marketing, bailar, Mormón.

Hola soy Tanner Holt

Acerca de mí

me gusta hacer muchas cosas. Me encanta jugar futbol, cantar, bailar, pasar tiempo con mis queridos. Tengo mi propio negocio y estudié marketing. Ahora estoy dejando toda éstas cosas a servir me Señor en Uruguay. me encanta compartiendo el Evangelio de Jesucristo, ayudando la gente, y ensañando clases de ingles. Mis áreas de servicio son Artigas, Salto, Rosario, Dolores, y Montevideo

Por qué soy mormón(a)

Crecí en la Iglesia pero como todos tenemos un época donde tenemos que averiguar nuestras propias creencias. Durante ésta época fui a muchas diferentes iglesias. Para poco tiempo pensé una Iglesia cristiana era verdad. En el fin Dios nos envió amigos y también los Misioneros en mi camino. Después venciendo muchas pruebas, estudiando las escrituras, y observando la gente de todas las iglesias yo estaba confundido. Como Jose Smith yo sabía yo tenía que orar y averiguar por me mismo. En el fin sentí algo que era especial pero todavía tenía algunas dudas. Yo tomé un paso de fe y con tiempo Dios me contesto todas mis preguntas, y me ayudó mucho. Yo sé la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene la autoridad de Dios, tenemos profetas hoy en día y más importante Dios existe y nos ama que él creó un plan para cada uno de nosotros para obtener felicidad en ésta vida y la vida venidera.

La manera en que vivo mi fe

Para mi estoy tratando accesar la Expiación cada día. No somos perfectos y necesitamos el amor y misericordia de El cada día. Entonces estoy guardando los mandamientos, estudiando las escrituras, y orando. La otra clave para mi es a asistir la Iglesia cada semana para renovar los convenios hacemos durante el bautismo. Ahora estoy dejando todo para servir el Señor, y ayudar mis hermanos recibir los bendiciones del Evangelio.