mormon.org Global
Paul Navarro: Elder Navarro, Paul Navarro, Hamlet, Mormón.

Hola soy Paul Navarro

Acerca de mí

Soy Paul Navarro, soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, soy una persona que trata de mantenerse digna y cumplir con los mandamientos, soy una persona ala cual le gusta servir a su prójimo, soy una persona a la cual le gusta superarse día a día de acuerdo a las normas de la iglesia, siempre teniendo en primer lugar a Jesucristo ya que gracias a el podremos regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial a medida que nos esforcemos, Soy Mormón y Soy Feliz!

Por qué soy mormón(a)

Porque se sin lugar a duda que esta es la iglesia verdadera, y esto lose por medio de mi mismo, eh estudiado las escrituras y orado como lo dicen las escrituras y e preguntado al padre si estas cosas son verdaderas y el me ah echo sentir que lo son, eh sido grandemente bendecido dentro de esta su iglesia, eh tenido tantas experiencias dentro de ella que me es imposible negar su veracidad, se que esta iglesia es verdadera y es dirigida por un profeta vidente y revelador actual mente el Pdte. Thomas S. Monson, se que esta iglesia fue restaurada por un profeta que es el Pdte. Jose Smith, y fue restaurada por instrucción de Jesucristo, se y testifico de la veracidad del libro de Mormón que es otro testamento de Jesucristo, el cual contiene la palabra de cristo mismo y de los profetas de las américas, se que estoy en el lugar correcto, y que a medida de que me esfuerce dentro de la palabra de cristo y sus mandamientos seré grandemente bendecido

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Porque quiero que ellos de igual manera regresen a la presencia de nuestro padre celestial y puedan vivir por tiempo y eternidad con su familia, y puedan ser felices, lo hago principalmente poniendo el ejemplo y posteriormente contando mis experiencia dentro de la iglesia y platicandoles de las escrituras

La manera en que vivo mi fe

Simplemente siguiendo el ejemplo que Jesucristo que nos puso cuando vino a la tierra, Sirviendo al prójimo y poniendo siempre en primer lugar mi progreso espiritual, y siempre estudiando las escrituras, y cada una de esas experiencias compartirlas a los que me rodean para que también se deleiten de la palabra de Jesucristo y sus apóstoles, y siempre creyendo en cristo, porque la fe es creer en las cosas que no se ven y sabemos que son verdaderas, y debemos actuar en ello, creyendo en cristo y en que podremos regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial por medio de el y la expiación de cristo