mormon.org Global
Ezequiel: Feliz, Música, Piano, Alma, Ayudar, Mision, Mormón.

Hola soy Ezequiel

Acerca de mí

Amo Servir en la Iglesia! Es lo mas grandioso que podamos hacer. Me gusta Sonreir, y ser feliz! mi ruego es : Sé feliz! si estas leyendo, en casa, viajando, en donde sea, "Sé Feliz" Aprendí piano en casa, con mi madre, y amenudo toco en las Reuniones sacramentales; Preparo Preludios con arreglos personales.

Por qué soy mormón(a)

porque todo tiene sentido, pero mas allá de la lógica de la verdad de este evangelio, es Espíritu me testifica que es Verdad! y eso me da Deseos de ayudar, ayudar Siempre! Algunos de mis personajes favoritos: José de Egipto(Genésis) por su integridad y valentía, y por sus sueños. Ammón, del Libro de Mormon(libro de Alma)por su fidelidad y trabajo, y por lo inteligente que era, al Predicar el Evangelio y amar a sus Hermanos. Solo son algunos, porque tengo MUCHOS profetas y personajes de las Escrituras que me inspiran!

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Cada vez que he tenido dudas, pensando en lo que necesitaba, o sin saber bien lo que buscaba, leí el Libro de Mormón, y encontré las Respuestas. Todas están allí! y en las Escrituras Sagradas, La Biblia y el Libro de Mormón, son fuentes de Respuestas. El profeta Actual, y sus apostoles, De la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, Responden mis preguntas. Como si me conocieran! y supieran lo que necesito. Mas es Dios quien nos conoce, El sabe que necesitamos, El nos manda respuestas, a fin de saber que hacer, para volver a su Presencia, y vivir con El. Pero continuamente hay que pedir al Padre, en oración, respuestas, y salir a buscarlas! leer El libro Mormón, oir a los profetas. así llegaré Seguro a El.

La manera en que vivo mi fe

Todas las personas necesitan una amistad, y sentirse amado. Me gusta saber que necesitan los demás, y disfrutar de hacer nuevas amistades, sin importar de donde vengamos o como hayamos sido antes de conocernos, por medio del la Fe me gusta hacer sentir a los demas, escuchados, amados. me gusta sentir el Espíritu con la música inspiradora y poder compartir ese Espíritu en las reuniones que necesiten música, porque el Espíritu me da Vida!