mormon.org Global
Robert: poema, byu, escalar, musica, piano, marimba, Mormón.

Hola soy Robert

Acerca de mí

Nací en Nuevo México y me crié en Albuquerque. Soy el menor de cinco hermanos; somos dos varones y tres mujeres. Regresé este año de mi misión en Sur Carolina, E.E.U.U., y ahora asisto a la universidad BYU, y estudiando biología. Me encanta la musica y yo canto, toco el piano, marimba y tambores, y estoy tratando de aprender la guitarra. Escribo musica y poemas, y quiero compartir las cosas que he creado con todos! Tambien, me encanta escalar rocas. No hay nada mejor para mi que tratar de vencer un acantilado y llegar encima.

Por qué soy mormón(a)

Yo sé que las ensenanzas de esta iglesia son verdaderas. Mientras he leído en la Santa Biblia, el Libro de Mormon y otras escrituras, he sentido el Espíritu Santo decirme en mi mente y mi corazon que todo esto es verdadero, y que esta iglesia es la del Salvador, Jesucristo. Sé que la Biblia y el Libro de Mormon son palabra de Dios, que Jesus murió por mí personalmente, para que yo pudiera regresar a vivir con nuestro Padre Celestial. Tengo una creencia bien fuerte que El guía a Su iglesia, y que nuestro profeta y otros líderes de la iglesia son inspirados por El.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es tan importante para mí. Estoy tan agradecido que todos los días tengo la oportunidad de hablar con el Todopoderoso Creador del mundo y de nosotros, nuestro Padre Celestial. El todo lo sabe y todo lo puede, y nos invita a nosotros a que hablemos con El, aprendamos de El, y nos ama tanto, que contestará nuestras oraciones. Por medio de la oración, nuestro Padre puede llegar a ser nuestro mejor amigo, y por eso oro cada mañana al despertarme, y cada noche antes de acostarme. Además, oro cuando necesito bendiciones, ayuda, conosolacion, o guía, antes de comer, o hacer cualquier cosa. Yo sé que la oración me ha ayudado bastante, y he visto tantas bendiciones venir por medio de ella. La oración es una de las cosas más importantes que uno puede hacer.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta servir al Senor, y me esfuerzo por vivir como vivió Jesucristo. Cuando Jesus estaba en la tierra, dijo a todos "Sigueme". Trato de vivir mi vida de una manera que puedo decir que he aceptado la invitación del Salvador a seguirle y seguir su ejemplo. Busco maneras de servir a los demas y hacer otras personas reirse