mormon.org Global
Monse Martinez: Monterrey, Nuevo Leon, Mujer, Mormón.

Hola soy Monse Martinez

Acerca de mí

Me gusta mucho escuchar musica, dibujar en mis ratos libres, estaba estudiando la universidad ahora me encuentro sirviendo en una mision de tiempo completo y me siento muy feliz por esta nueva experiencia en mi vida que se sin duda alguna que llenara mi vida de bendiciones y bendecira a las personas a las que enseñe :D

Por qué soy mormón(a)

Yo se sin ninguna duda en mi corazon que este es el unico y verdadero evangelio sobre la tierra y con la autoridad de Dios agradezco al Padre por tenerlo en mi vida, gracias a ello mi fe y testimonio han crecido con cada una de las pruebas que he tenido en mi vida pues esto ayuda a que confié mas en mi padre celestial y sea mas humilde y pida su ayuda me siento muy feliz por pertenecer a el y darme la oportunidad de conocer el evangelio, se que mi padre me ama y se que el vive, se que podre llegar a su presencia a medida que cumpla y obedezca con cada uno de sus mandamientos, se que las familias pueden ser eternas y es lo que mas me gusta pues amo a mi familia y quiero tenerla por siempre

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El libro de mormón me ha ayudado a poder comprender lo que mi padre celestial quiere para mi :) al leerlo puedo saber lo que el desea que yo haga, mas aparte me da las herramientas para poder salir adelante y hacer frente a mis pruebas, aflicciones y tribulaciones. A medida que lelo el libro de mormón puedo conocer mas a mi padre celestial y lo que el hace por mi y por cada uno de nosotros, puedo sentir a través de las escrituras el amor que tiene nuestro padre celestial por nosotros, se que el nos ama pues el habla a través de los profetas y sus palabras están escritas ahí :) se que a medida que nosotros leamos el libro de mormón podremos sentir su amor y podremos conocerle aun mucho mas, nuestra confianza en el se fortalezera y nuestra fe en el aumentara pues no tengo ninguna duda de ello. Les invito a que ustedes puedan leerlo también y que puedan fortalecer mas su relación con el a medida que lean el libro de mormón realmente ahí se nos dice lo que nosotros debemos hacer en esta vida para poder lograr la paz en esta vida y la salvación eterna en la vida venidera, les comparto esto y lo hago con mucho amor en el nombre de mi salvador y redentor Jesucristo. Amen.

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

La oracion y el vivir los principios del evangelio, pues aveces como todas las familias y las personas somos imperfectos, el recordar los convenios del bautismo y lo que prometimos al hacerlo nos hace poder ver nuestro objetivo de poder llegar a ser una familia eterna, es entonces que confiamos en Dios y le confiamos nuestros problemas y el nos ayuda a salir adelante y hace que nuestro hogar pueda ser un pedacito de cielo en la tierra :)

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Yo comparto el evangelio con mis amigos y otras personas porque quiero que sepan la razon por la cual yo soy muy feliz y como es que el vivir el evangelio me ayuda a tener una vida diferente a las demas :) me gusta compartirlo porque es una forma de demostrar amor hacia otras personas y a mi projimo en general, quiero que sepan que esta vida no termina aqui y que podemos vivir con nuestras familias por este tiempo y por toda la eternidad, se que ellos son hijos de nuestro Padre Celestial al igual que yo y ellos tienen que saberlo y tambien saber que les ama y que no estan solos, aveces es normal sentir un poco de miedo al compartirlo y lo que yo hago es llevar siempre una oracion en mi corazon para poder tener el valor de compartir lo que me hace muy feliz, siempre que tengo la oportunidad lo comparto y mas cuando alguien me hace preguntas de nuestra religion ahi es cuando aprovecho mas y otra de las cosas que hago actualmente es sirviendo una mision de tiempo completo, esa es otra forma muy padre de compartir el evangelio a nuestros amigos con nuestro ejemplo de seguir a Jesucristo se que cuando nosotros lo hacemos el Padre nos bendice hoy y siempre, nuestro testimonio se fortalece y traemos de vuelta a su hogar a todos y cada uno de ellos :D

La manera en que vivo mi fe

actualmente soy misionera de tiempo completo, antes servia como maestra ayudando a los personas a conocer mas de la iglesia y a comprender cada uno de las lecciones que los misioneros enseñan eso me ayudo a prepararme para poder servir y poder resolver cada una de las dudas que tengan en cuanto al evangelio me encanta compartirlo porque gracias a ello soy muy feliz!!!