mormon.org Global
Gabe: Tenis, Estudiante, Deportes, Mormón.

Hola soy Gabe

Acerca de mí

Soy jugador de tenis, y me encanta la competición que viene de todos los deportes. En particular, me gusta mucho jugar el tenis y el básquetbol. También, me gusta mirar los deportes de todos tipos, como el fútbol americano y el beisbol. Después de mi misión, estudiaré ingeniero en la Universidad de Michigan. Vengo de una familia pequeña con un énfasis en la educación y el aprendizaje. Tengo dos padres y una hermanita a quien tiene sindroma de Down.

Por qué soy mormón(a)

Hay muchas razones de por qué soy mormón, pero la más importante es que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días me ha brindado mucha felicidad y guía en mi vida. El plan de Dios es que Dios quiere que todos Sus hijos tengan su albedrío, o quiere decir, su habilidad de escoger entre el bien y el mal. Cuando escogemos el bien, nos sentimos más felicidad y paz en nuestras vidas; sin embargo, cuando escogemos el mal, nos sentimos culpa y vergüenza. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días nunca exhorta a los miembros a escoger ninguna decisión mala. Hay un sentimiento de paz y felicidad que viene de seguir a los líderes de la Iglesia, específicamente al profeta. No toda de mi familia es miembro. Mi padre y toda de su familia son miembros de la iglesia bautista. Ellos no están de acuerdo con muchas de las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Por causa de eso, tuve que hacer mi propia decisión de lo que creo yo personalmente. Decidí leer de la Santa Biblia y del Libro de Mormón para saber la verdad por mí mismo. Oré a Dios en el nombre de Jesucristo y recibí mi propia respuesta que el Libro de Mormón tiene la plenitud de la verdad del Evangelio de Jesucristo. Nunca jamás he sentido tan mucho gozo en vida que en ese tiempo cuando sentí la influencia del Espíritu Santo, y El Espíritu manifestó la verdad a mí por medio de los sentimientos que yo sentí. No puedo explicar exactamente cómo se siente la respuesta, pero es un sentimiento que no es igual a ningún otro sentimiento. Yo sé que hay muchas bendiciones que vienen de ser miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y quiero compartir esas bendiciones con los demás.

La manera en que vivo mi fe

He llamado por Jesucristo a ser misionero de tiempo completo. Esto quiere decir que yo sacrifico de todas las cosas en mi vida por dos años (como ir al colegio, trabajar, etc.) para servir el Señor, Jesucristo, todo el tiempo. Tengo gran fe en el Evangelio de Jesucristo, y yo devoto estés dos años al Señor mediante el enseñar a Sus hijos aquí en la misión California Arcadia. Aceptar el llamamiento de misionero de tiempo completo requiere la fe que el Señor va cuidarme en todos los aspectos de mi vida. Yo trato de vivir los mandamientos de Dios y todas las palabras de los profetas y apóstoles vivientes para que yo pueda llegar a ser el discípulo que quiere Cristo que sea yo.