mormon.org Global
Denisse Julieth: Mormón.

Hola soy Denisse Julieth

Acerca de mí

Soy Julieth , soy ecuatoriana tengo 19 años , tengo 3 hermanos yo soy la cuarta , tengo una hermosa familia , tengo 7 sobrinos , son lo mas especial que tengo en mi vida , me encanta escribir , leer y amo la fotografia.Estoy agradecida de tener un familia y disfrutar con ellos cada dia.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde que naci, mis padres se sellaron cuando mi primer hermano tenia 5 años, se sellaron en el Templo de Peru porque en Ecuador no había un templo. Me crie escuchando los testimonios de mi padres y de los buenos hermanos de la iglesia , pero a medida que pasaban los años sentia que necesitaba saber por mi mismo que todo esto verdad, jamas tuve duda de que era verdad sin embargo necesitaba que mis oraciones sean contestadas y saber con mas firmeza que este evangelio es real.Y ahora se que soy hija de un Padre celestial que me ama y esta pendiente de mi que desea tanto como yo volvernos a ver.Yo se que esta iglesia es verdadera que fue restaurada por un profeta llamdo por Dios .. Se que Dios vive y que Jesucristo es mi salvador, también se que el libro de mormon es verdadero lo se y testifico que de estas cosas porque e sentido en mi corazon que asi es.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo cada dia por aprender y mejorar mi conocimiento acerca del salvador , me gusta mucho compartir mi testimonio con cada persona que conozco , yo se que este evangelio es verdadero y da felicidad a aquellos que se aferran a el . Me daría tanto gozo poder compartir con todos las bendiciones que trae el conocer del evangelio restaurado. A cambiado mi vida y se sin ninguna duda que puede cambiar la vida de cualquier persona que busque con fe y un corazón sincero.