mormon.org Global
Are Garcia: Mormón.

Hola soy Are Garcia

Acerca de mí

Me considero una joven alegre, divertida, me gusta ayudar a todos los que me rodean, me gusta dibujar, cantar, bailar, ir a las actividades de la Iglesia y hacer deporte.

Por qué soy mormón(a)

Tuve el privilegio y fue una gran bendición para mi, el haber podido nacer de unos maravillosos padres que ya conocían la Iglesia. Soy mormona y me encanta serlo, porque he podido darme cuenta que el Evangelio de Jesucristo bendice a las familias y las prepara para estar juntas nuevamente por la eternidad si es que nos esforzamos y obedecemos los mandamientos de Dios. Me produce tanta gratitud hacia Dios por permitirme conocer su Iglesia en este tiempo, ya que me prepara y me ayuda a ser una mejor persona.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Me impresiona el saber como Dios ama a sus hijos de una manera tan impresionante, Él deseaba que su Iglesia se estableciera nuevamente sobre la Tierra, por lo que tuvo que llamar a alguien que dirigiera su Iglesia en este tiempo. El eligió a José Smith, no porque este joven de unos escasos 14 años de edad, tuviera un gran conocimiento o una enorme preparación, sino porque simplemente era un joven deseoso por conocer los misterios de Dios y saber cual de todas las Iglesias era la verdadera. Este joven acudía a la Biblia constantemente y ansiaba saber a cual Iglesia unirse, mientras leía encontró un pasaje que tocó tanto su corazón que deseó hacer lo que aconsejaba Santiago, que era acudir a Dios (Santiago 1:5). Y en 1820 el se fue a un lugar apartado y oro a Dios. Se que José Smith realmente vio al Padre y al Hijo y se le mando que no se uniera a ninguna Iglesia, porque todas estaban en error, así que este joven fue un instrumento en las manos del Señor y Restauró su Iglesia. Se que él fue un profeta llamado por Dios y que gracias a él, tenemos el privilegio de conocer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y gozar de las bendiciones y enseñanzas que nos brindan conocimiento en cuanto a su plan y lo que desea de nosotros; sus hijos. Se que Dios vive y que nos ama, nos conoce perfectamente, conoce nuestros pensamientos, nuestro pesar y dolor, conoce nuestras necesidades, él siempre esta al pendiente de nosotros, porque nos ama.Nos reconoce como sus hijos y sabe nuestro nombre, se que el nunca nos va a dejar solos, es esa luz cuando vemos todo obscuro, el desea lo mejor para sus hijos y por eso es que Restauró su Iglesia por medio del Profeta José Smith.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente me estoy preparando para servir al Señor en una misión de tiempo completo. He decidido servirle a El y compartir con otros, aquellas cosas que en mi vida me han ayudado a poder salir adelante, compartir lo que me trae gozo y felicidad. Al ayudarlos a venir a Cristo y que puedan regresar nuevamente a la presencia de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo, lo haré con todo mi corazón, alma, mente y fuerza. Me encanta el evangelio de Jesucristo y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que deseen escuchar :)