mormon.org Global
Abish: psicóloga, familia, madre, hijos, profesionista, casada, Mormón.

Hola soy Abish

Acerca de mí

Soy una feliz madre de 3 pequeños angelitos, una labor hermosa pero que requiere de todo nuestro tiempo y todo nuestro ser, me encanta estar con mis niños ya sea viendo caricaturas o jugando, o simplemente verlos como se divierten. Me gusta mucho cocinar y especialmente postres para mi esposo. Aparte de esto soy Psicóloga, y me encanta la hermosa carrera que curse y doy gracias ya que me ayuda a la crianza de mis hijos. Nos encanta como familia salir a pasear, ir al cine, jugar, ir al parque, ver películas y leer! Si leer tanto las materias que se imparten en la vida diaria como las Escrituras. Ambas nos ayudaran a salir adelante y ser mejores día a día, y otra cosa que nos encanta hacer es orar antes de salir de casa, para que Nuestro Padre Celestial nos acompañe en todo lo que realicemos durante el día.

Por qué soy mormón(a)

Hace muchos años mi abuelos tanto paternos como maternos recibieron el evangelio en sus vidas por medio de misioneros que tocaron sus puertas, ahora muchos años después nosotros seguimos gozando de estas bendiciones. Tuve la oportunidad de también ser misionera y predicar el Evangelio y lo hice no por compromiso sino porque se que esto es verdad. He estado toda mi vida en la Iglesia, y agradezco por ello, y es por eso que les enseño a mis hijos a que amen a Dios desde muy temprana edad, y me siento agradecida cuando los veo orar y dar gracias a Dios por todo lo que tienen. Se que Dios nos ama, que el mandó a su hijo Jesucristo a pagar por nuestros pecados y quiere que regresemos a su presencia, El restauro su evangelio, el mismo que existió cuando el vivía en la tierra y lo hizo por medio de José Smith quien fue el primer profeta de estos últimos tiempos, y después de el ha habido mas profetas y gracias a ellos tenemos un profeta viviente y que recibe revelación para el mundo entero, si nuestro profeta Thomas S. Monson. Se también que hay vida después de la muerte y que podremos ver a nuestros seres queridos que se nos han adelantado y que sin duda podremos ser familias eternas.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

La oración familiar es una fuente muy importante de como poder enseñar a nuestros hijos a tener a Jesucristo en su corazón y mente en todo tiempo, y esto a su vez ayudara a que haya mas armonía, amor y paz dentro de las paredes de nuestro hogar. También el leer las escrituras, el tomarnos tiempo juntos platicando, jugando comiendo juntos o salir a pasear al parque o una plaza, esto ayuda que el amor se propague mas entre los integrantes de la familia. En mi caso a funcionado tener imágenes de Templos y de Jesucristo a la vista de mis hijos y de todos los que nos visitan para que así podamos verlo y recordar lo bello que es tener en nuestra vida sus enseñanzas.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta participar en las actividades de la Iglesia, poder convivir con otras personas que al igual que yo podemos tener tanto los mismos problemas como gozos similares. En la Iglesia he tenido la oportunidad de enseñar y ayudar a jovencitas, a niños y también a los adultos. Soy maestra suplente de una clase que se imparte los domingos para miembros de la iglesia y para miembros nuevos. Me encanta enseñarles, compartirles mis experiencias y que a la vez ellos me enseñen con sus vivencias. La Iglesia, el evangelio de Jesucristo nos ayuda a vivir nuestra fe, a ayudar a otros, a no sentirnos solos, y que sobre todo nuestra fe se convierta en obras!