mormon.org Global
Caleb Monsen: El Libro de Mormón, Deportes, Monsen, Mormón.

Hola soy Caleb Monsen

Acerca de mí

Me encantan los deportes y hacer bromas. Me gusta tener mucha diversión y pasar tiempo con mis amigos. También me encanta dar servicio y ayudar a los demás. Tengo cuatro hermanos y tres hermanas entonces tengo una familia grande. Corrí en la escuela preparatoria y fui campion. Voy a estudiar en la universidad después de mi misión en Minnesota. También me encanta cantar la canción las Manañitas.

Por qué soy mormón(a)

La razón porque soy Mormón es porque oré para saber por mí mismo si la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es la iglesia verdadera. Era algo que creí que sabía antes de mi misión pero ahora es algo que yo sé. Leí el Libro de Mormón y oré sobre ello y recibí una respuesta de Dios que el Libro de Mormón es verdadero. El Libro de Mormón es el clave porque lo que he aprendido es que si el Libro de Mormón es verdadero significa que Cristo vive y que él es nuestro Salvador y Redentor. También que José Smith fue llamado para ser un profeta para restaurar la iglesia de Jesucristo. La misma iglesia que él estableció. También que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es la iglesia verdadera. Soy miembro de la iglesia también porque he sentido el amor de Dios. He sentido la expiación de nuestro Salvador. Siento paz y gozo aquí y es algo que yo sé. Siento el Espíritu de Dios y sé que estoy en el lugar correcto.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe es que estoy sirviendo una misión en Minnesota. Es algo maravilloso. También hay cosas que uno puede hacer en la iglesia. Antes de mi misión era parte de un grupo de jovenes ahí tenía un llamamiento de ser el segundo asistente al obispo. Eso estuvo bueno para mí porque tuve la oportunidad de servir mis hermanos en el barrio. También en mi escuela tenía que ser un ejemplo para mis amigos. También tuve la oportunidad de visitar unos miembros con el obispo y aprendí muchas cosas de él. Ahorita estoy en la misión y en la misión mi llamamiento es de dar servicio a todos y enseñar el Evangelio. Tengo que ser un ejemplo de los creyentes. La misión es un servicio de dos años donde dedicamos dos años completos a dar servicio al Señor. Para mí es la mejor cosa que puedo hacer para darle mi gracias.