mormon.org Global
Lissette Madelaine Campos Urra: Dirección Musical, EFY 2013, Pepona, Pampolina, Mormón.

Hola soy Lissette Madelaine Campos Urra

Acerca de mí

Trabajo! y próximamente entraré a estudiar algo con educación, esa área me encanta. Me casaré pronto, y se que será una de las decisiones más importantes de mi vida y que también será la que me dará mayores bendiciones. Me encanta la naturaleza. Salir a caminar y ver las creaciones de nuestro Padre Celestial. Me gusta la música y baile, aunque no se bailar muy bien salsa.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro desde los 8 años de edad. El ser miembro ha sido una real y gran bendición, ya que la organización de la Iglesia, al ser perfecta, me ha orientado y apoyado en los momentos más difíciles de mi vida. El ser miembro de la Iglesia nos ayuda a progresar de muchas maneras. No solo temporalmente, sino que también de forma espiritual. Se que si somos obedientes seremos bendecidos. Las pruebas siempre van a existir. Son parte de nuestro progreso, pero si decidimos seguir este camino, es porque sabemos que es la única forma de poder llegar hacia nuestro Padre Celestial. Amo a Dios y creo en Cristo, es su expiación y en su ministerio terrenal. El sufrió por mis pecados y por todo cuanto yo no puedo comprender. Ser mormona es una bendición. Ojalá puedan llegar a sentir lo mismo que yo siento, lo cual, me motiva cada día a hacer lo correcto, aún cuando muchas veces me equivoco. Amo ser mormona. Ojalá tu también puedas serlo :D

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

Para mi la esperanza es creer sin duda de que las bendiciones vendrán a mi vida en el tiempo del Señor. Cuando falleció mi papá en un accidente, lo primero que recordé fue el hecho de que Jesucristo resucitó al tercer día, y que por ese hecho, se nos promete que todos resucitaremos cuando el venga por segunda vez a la tierra. Cada vez que recuerdo a mi padre, se que lo volveré a ver, porque así se prometió. No hay que dudar en eso. Es mi esperanza. Mi creencia de recibir las promesas que nos hace Dios cuando el estime conveniente.

La manera en que vivo mi fe

Amo trabajar en la Iglesia. Se puede servir de cualquier manera en ella. Disfruto tanto compartir con los Jóvenes y Jovencitas. Ellos siempre tienen un ánimo y una alegría! Actualmente trabajo con la Organización de la Primaria. Es un gran desafío, pero siempre es una alegría servir al Señor por medio del amor y el sincero servicio desinteresado. Solo lo hacemos por amor a Dios y su obra.