mormon.org Global
David: David, Esteban, Bahia Blanca, Familia, Misionero, Elder, Mormón.

Hola soy David

Acerca de mí

Me encanta la obra misional, soy bastante fanatico del futbol y los deportes, lo mas lindo para mi es mi familia, cada momento que puedo pasar con ellos lo atesoro en mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Nací en un hogar Mormón, desde la niñés fuí a la Iglesia y cada año que pasaba podia sentir más profundamente la veracidad de el Evangelio de Cristo, podria decir que mi "conversion" no sucedio de un momento para otro, sino que fueron acontecimientos que fueron transcurriendo a lo largo de mi vida y que me ayudaron a ver el propocito de Dios en mi vida. Se con todo mi corazon que ésta es la iglesia de Jesucristo, la única Iglesia con la Autoridad de Él, con la cual podemos hacer todos los convenios y ordenanzas salvadoras. Sé sin dudas que podemos heredar todo lo que Él tiene, debido a que Él es nuestro amoroso Padre Celestial. Ser Mormón, es ser feliz, Invito solemnemente a todas las personas, a escuchar el preciado mensaje que compartimos, a leer el Libro de Mormón y a preguntar a Dios si este evangelio es lo que Dios quiere en sus vidas, y testifico que recibirán una respuesta, sentirán por el poder del Espiritu Santo que éste es el camino que Jesucristo mostró.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Jose Smith fué un profeta de Dios, Él tradujo el Libro de Mormón mediante el poder de Dios, no adoramos a Jose Smith, sino que lo respetamos como un profeta, así como Moisés, Noe, etc. Yo testifico que este profeta del señor, realmente vió a Dios el padre y a su hijo Jesucristo, Yo se que Dios lo llamo para una Obra grande y un prodigio, y por medio de la Fe que tuvo este joven y su sacrificio, hoy tenemos de nuevo la iglesia de Jesucristo en el mundo.

La manera en que vivo mi fe

En este momento soy misionero, es decir dedico toda mi alma, mente y fuerza en el servicio a Dios, amo lo que hago, y el solo hecho de poder servir a las personas, me hace sentir muy bien. Tuve la oportunidad de ver cambios en las personas, cambios tan grandes y tan hermosos que me animan a seguir compartiendo este mensaje con todas las personas.