mormon.org Global
Yennyfer Sabas: peruana, soltera, misionera, converso, estudiante, argentina mendoza, Mormón.

Hola soy Yennyfer Sabas

Acerca de mí

Tengo 21 años, soy la mayor de tres hermanos. Estudio enfermería en la UAP. me gusta ayudar a las personas y escucharlas. Me encanta escuchar música, bailar, ir al cine, leer y aprender a tocar algún instrumento musical, pero lo que mas amo es poder compartir al lado de mi familia y mis mejores amigos, se que esos son momentos especiales en los cuales podemos edificarnos y crecer espiritualmente. Actualmente sirvo en la misión Argentina Mendoza como misionera de tiempo completo y amo estar aquí. Es un gran privilegio poder participar en esta obra maravillosa y ayudar a mas personas a conocer el amor de nuestro Padre Celestial por nosotros :)

Por qué soy mormón(a)

Tuve la oportunidad de conocer la iglesia cuando dos misioneros tocaron la puerta de mi casa y compartieron el evangelio conmigo, pude orar y preguntar si el libro de mormón y la iglesia eran verdaderos, tuve la respuesta que si son verdaderos y no tengo ninguna duda de ello, al pasar el tiempo mis padres volvieron a asistir a la iglesia y mis dos hermanos se bautizaron también. El conocer el verdadero evangelio de Jesucristo me ha hecho SER FELIZ, cambiar mis actitudes, ordenar mis prioridades y me ha llenado de grandes bendiciones. Se que Dios existe y me ama, siempre nos escucha y responde nuestra oraciones, Jesucristo es mi salvador y esta es su iglesia verdadera sobre la tierra.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Mi bautismo fue el día mas especial de mi vida. Siempre lo recuerdo y al cerrar mis ojos y pensar en ese momento puedo transportarme y sentir la misma emoción que sentía en ese momento. el recordarme vestida de blanco y el poder ver a mis padres en el mismo lugar que yo fue tan emocionante, recuerdo a mis amigos que también estuvieron ahí y las personas que también había podido conocer hasta ese momento. tomaron algunas fotografías que aun tengo en mi mente como si hubiese sucedido en ese momento y cuando cantaron los primeros himnos mi corazón latía aun mas fuerte pero dentro de mi había una paz y una felicidad única. al descender hacia la pila bautismal, el ver el agua y sentir el silencio pude experimentar la sensación mas linda que jamas he tenido, al ser sumergida en el agua y salir sentí como si fuese una persona nueva, como todas mis cargas se aligeraran y ya no estuvieran la sensación fue única y es algo que no puedo explicar pero al recordar ese sentimiento mi corazón se llena de tanto gozo. siempre lo recordare como el mejor momento de mi vida, porque así lo es, fue el día en que decidí esforzarme por seguir a Jesucristo mediante el bautismo, demostrando mi fe y mi deseo de llegar a ser como el salvador. se que el bautismo es la primera puerta que nos conduce a la vida eterna y mediante nuestro esfuerzo podremos obtener las bendiciones que nuestro padre celestial tiene para nosotros, se que al bautizarnos seguimos el ejemplo de Jesucristo y podemos comprender y saber que el nos ama y por eso dio su vida por nosotros (expiación) para que tengamos la oportunidad de poder ser perdonados y limpios de nuestros pecados si cada día nos arrepentimos y nos esforzamos por ser mejores.

La manera en que vivo mi fe

vivo mi fe al poder dedicarme a leer las escrituras, al compartir mi testimonio y al orar a diario, pues esto fortalece mi testimonio del gran amor y del plan que nuestro Padre Celestial tiene para cada uno de nosotros