mormon.org Global
Danny: Mormón.

Hola soy Danny

Acerca de mí

Yo soy de México, Hidalgo Soy técnico en Informática Me gusta jugar basquetball, fútbol americano, nadar, tomar fotografías, los videojuegos de acción y estrategia, tocar guitarra, me fascina salir de viaje y conocer nuevos lugares

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de nacimiento, he tenido muy bonitas experiencias al poder cumplir con lo que me piden los lideres y mis padres, tambien en las actividades de la iglecia como mutuales y EFY, los cuales me han ayudado a tener un testimonio Se que Dios es nuestro Padre Celestial y nos ama, tanto que ha dado a nuestro hermano mayor Jesucristo para expiar por nuestros pecados, que el vive, se que el libro de Mormón es la palabra de Dios, se que el profeta Joseph Smith fue un profeta que eligió Dios para poder restaurar la iglesia, que el profeta Tomas S. Monson es el profeta actual vidente y revelador, que recibe inspiración para conducirnos de regreso a la presencia de nuestro Padre Celestial, se que el sacerdocio es el poder de Dios dado al hombre para obra en su nombre con dignidad, se que la oración es la manera en que nos podemos comunicar con nuestro Padre Celestial, se que el nos escucha

La manera en que vivo mi fe

Estoy preparándome para poder servir en una misión, estudio las escrituras y oro a mi Padre Celestial para poder aprender mas sobre El, me esfuerzo por guardar sus mandamientos