mormon.org Global
Eorly Giovana: misionera, escribir, fe, respuestas de Dios, sacerdocio, caridad, Mormón.

Hola soy Eorly Giovana

Acerca de mí

Me gusta tomar fotos y vídeos en cualquier situación para recordar a los demás en la vida real, me gusta cantar, escribir guiones, enseñar a otros el evangelio restaurado de 7 formas diferentes, me encanta el cine y es mi pasatiempo ver la vida real y como discípula de Cristo se que siempre podemos ayudar a otros y bendecir la vida de todos, me gusta servir por eso soy misionera de tiempo completo porque se que no hay otro ambiente mejor que el estar consagrada a la causa de nuestro Dios. Por ahora solo soy misionera pero antes estudiaba la universidad y terminando mi servicio misional lo haré otra vez, me gusta leer y visitar lugares históricos en especial los de mi misión, aprender de la cultura de todas mis compañeras es mi hobby y en si contactar es los mas divertido de la misión,

Por qué soy mormón(a)

Yo decidí ser miembro porque mi fe en Dios se fortaleció al orar para saber si Jose Smith es un profeta y cuando leí el libro de mormón pude saber que era la palabra de Dios, pude comprobar por mi misma porque esta no es una religión de palabras si no de poder y ese poder es el sacerdocio el poder que Dios da a los hombres y ese poder se manifiesta en sus ordenanzas al bautizarme y hacer convenios en el templo. Sé que este poder se restauro a un profeta vidente y revelador de nuestra epoca así como a los de la antigüedad, si queremos saber la verdad solo hay que buscar y vamos a encontrar porque esa es la promesa en estos días así como en los pasados yo lo hice y se que es verdad porque el espirtu santo me testifico de estas cosas.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que me gusta representar a Cristo es ayudando a otros a orar y recibir respuestas de el, me gusta leer de la vida del salvador y aprender como el obedeció la voluntad del padre en su vida para aprender a seguir su ejemplo, cuando me propongo guardar un mandamiento leo y repaso las maneras de lograrlo trato de desarrollar caridad y amor por los demás aunque tengan un carácter difícil, auto evaluó mi virtud por medio de mis pensamientos y acciones cuando estoy sola y me gusta el proceso del arrepentimiento porque me permite trasformar mis debilidades en fortalezas, no me gusta rendirme y aunque no soy perfecta confió en la gracia de Dios para lograr lo que el pide de mi porque se que cuando el da un mandamiento nos prepara la vía para que podamos lograrlo, trato de no menospreciar a nadie y de mejorar mi actitud ante situaciones difíciles para que Dios sepa que confió en el y así otros puedan hallar esperanza así como yo la he hallado en Cristo, me gusta compartir lo que se con los demás. Amo a mi familia me gusta decir y hacer cosas para que ellos sepan que les amo creo que tener una familia es una de las mas grandes bendiciones que Dios nos ha dado para poder progresar no importa como este constituida es hermoso poder tener esos lazos que nos ayudan a aferrarnos unos a otros para estar eternamente unidos, en mi iglesia se construyen Templos y asistir a ellos frecuentemente es una de las cosas que mas me gusta ya sea por dentro o por fuera se que ahí encuentro paz que no viene del mundo si no paz divina, las escrituras son mi pan de cada día y se que si las leemos con fe el señor nos ayudara a comprender todas sus palabras se que seguir la guía del espíritu santo es una garantía de poder y de fortaleza de Dios en nuestra vida se que si somos fieles el señor bendecirá nuestra vida en cualquier aspecto de nuestra vida y lo se porque esas bendiciones llegan a mi en cada día y se que el vive y existe con todo mi corazón porque me ha contestado mis oraciones