mormon.org Global
Jesús Rojas: Amistad, Compartir creencias, Conocer gente, Mormón.

Hola soy Jesús Rojas

Acerca de mí

Soy una persona seria y responsable, trabajador, padre de tres hermosos hijos, y casado con una excelente mujer, siempre con actitud positiva ante las adversidades. Me gusta jugar futbol, sotbol, atletismo, domino , bolas criollas, etc,.

Por qué soy mormón(a)

Pase varios años en la busqueda de la verdad, no me sentia satisfecho con las creencias y dotrinas de otras iglesias, hasta que un dia conoci este evangelio maravilloso y verdadero de Jesucristo, a travez de unas misioneras.Esto me lleno en lo mas profundo de mi alma, teniendo una conviccion inefable y objetiva de la verdad sobre el evangelio que nos dejo nuestro amado Señor Jesucristo. LLevo tres años en esta Fe y me ha fortalecido en los peores momentos de mi vida, me siento muy feliz, los miembros de mi barrio(iglesia) son muy amistosos, solidarios..

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Mi testimonio es un poco parecido al que vivió José Smith. Yo pertenecía a otra religión, y había conocido otras religiones antes de esa, y creía que esa religión era la verdadera pero a veces tenia muchas confusiones en relación con las doctrinas que ahí o en otras del mismo ramo se aplicaban y entonces andaba siempre en una búsqueda por la verdad porque me preguntaba ¿por que Jesucristo tenia a su pueblo tan dividido y en desorden? y sentía fustracion al ver que no era igual a ese evangelio que leía en el nuevo testamento y pensaba que la Iglesia tenia que ser como la Iglesia primitiva. Y es entonces cuando un día conocí a unas misioneras que me enseñaron el verdadero evangelio de Cristo y recibí la repuesta en mi corazón y desde entonces he sentido mucho gozo y una felicidad increíble que ha cambiado mi vida para bien, estoy tan agradecido de nuestro Padre Celestial y a Jesucristo que me guiaron a este camino.

La manera en que vivo mi fe

Trato de mantenerme activo en el barrio a pesar de tantos compromisos relacionado con mi trabajo, pero me esfuerzo