mormon.org Global
Yazmin Susheil Barraza Yescas: Yazmin Susheil, Miembro SUD, Futura Misionera, Mormón.

Hola soy Yazmin Susheil Barraza Yescas

Acerca de mí

Soy muy buena amiga&'siempre brindo mi amistad al quien lo quiere ♥' Soy un poco chaparrita&'asi me amo (: Soy simpática, risueña, amigable, honesta, sincera &' muchas cosas mas;'* Mi todo es Mi Padre Celestial, Jesucristo&'Mi familia y sin ellos no seria nada;' a todos quiero;' Ya que somos como hermanos y son &'pueden llegar a hacer mis amigos :D' Me encariño muy rápido con la gente. Soy mormona, lose, lo vivo&'me encanta;'* -Es lo mejor de mi vida ♥' Soy futura misionera&'he sido llamada por Jesucristo, El Hijo de Dios; para declarar su palabra entre los de su pueblo, a fin de que alcancen la vida eterna;♥'* Misión: México Cd. México Norte 24|Julio|2013

Por qué soy mormón(a)

Me encanta el Evangelio de Jesucristo;♥'* Es realmente hermoso el poder convivir y compartir con cada uno de los miembros y no miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días esta gran felicidad que me proporciona Su Evangelio. Se sin ninguna duda que Jesucristo y Nuestro Padre Celestial viven, se que nuestro cuerpo es semejante al de Ellos y Su Espíritu eterno esta albergado en un cuerpo tangible de carne y huesos, solo que Su cuerpo es glorificado y perfecto, con una gloria que no admiten descripción alguna. Sé que tenemos un profeta de Dios, vidente y revelador guiando esta Iglesia y es el Pte. Thomas S. Monson. Sé que El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y la clave de nuestra religión, se que fue traducido por el Profeta José Smith, quien restauro la Iglesia por medio y bajo la dirección de Jesucristo, sé que defendió la verdad con rectitud y amor. Sé que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde este traducida correctamente. Sé que el Sacerdocio es el poder y la autoridad eterna de Nuestro Padre Celestial, el cual delega su poder por medio de hombres dignos que son miembros de Su Iglesia, el cual nos permite actuar en el nombre de Dios para la salvación de la familia humana y para llevar acabo ordenanzas sagradas de Su Evangelio. Sé que las familias pueden ser Eternas por medio de nuestra Obediencia y Diligencia en guardar los mandamientos que El Señor nos ha dado y los convenios que hemos hecho con El en el Templo, La casa del Señor. Sé que podemos vivir Eternamente juntos como Familias con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo si somos Obediente y perseveramos hasta el fin. El poder compartir mi testimonio con mi prójimo, los demás Hijos de Nuestro Padre Celestial, se que El me bendecirá y tendré muchas bendiciones las cuales el nos ha prometido a cada uno de Sus Hijos, si nos mantenemos firmes y fieles a Su Evangelio. Soy muy feliz al tener el Evangelio de Jesucristo en mi vida ♥'

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Porque es algo que me hace muy feliz y me llena de mucho gozo, se que es verdad sin ninguna duda lo que comparto y vivo, pues le he preguntado a Dios, Mi Padre Celestial y el me lo ha echo sentir por medio de Su Espíritu, realmente es maravilloso y lo hago al poder expresarles mi testimonio y el poderles presentar a unos amigos que representan al Señor ( Misioneros - Misioneras) Los cuales les explican muy bien el plan del Señor y esta gran verdad ♥' Muy pronto me tocara ami ser parte de Ellos y estoy tan feliz por ello(:

La manera en que vivo mi fe

Sirvo a mis semejantes con mucho amor&'cariño, empezando en mi Hogar (: Paso tiempo con los jóvenes y los ayudo en lo que fuere necesario, me ayudan mucho pues aprendo tanto de ellos y fortalecen mi Fe en el Salvador y mi Testimonio, al igual al acompañarlos a las actividades. Los amo mucho a Ellos y a cada uno de los Hijos de Nuestro Padre Celestial . Al leer las escrituras puedo encontrar la ayuda que tanto necesito y aprender mas acerca de Jesucristo, nuestro Salvador&'redentor ♥'