mormon.org Global
Jasmine Monterroso: " SOY FELIZ ", " ORAR CON FE ", " SERVICIO", " ENCUENTRO PAZ ", " ESPERANZA ", AMOR AL PROJIMO, Mormón.

Hola soy Jasmine Monterroso

Acerca de mí

El evangelio de Jesucristo me ha ayudado en mi vida ha ser mejor persona día a día, se que el Padre Celestial me ama, me guía por medio del regalo del Santo Espiritu. En mi vida me he dado cuenta que todos pasamos por dificultades que no entendemos el motivo por el cuál tenemos que pasar dolor, sufrimiento pero tambíen he aprendido que no estamos solos siempre encontramos consuelo en El Señor Jesucristo. Se que por medio de la oración constante nos podemos comunicar con él y que él nos escucha, agradesco a mi Padre Celestial por el Privilegio que me dio de venir a la tierra, de tener una Familia, y por cada una de las bendiciones que me da diariamente. El evangelio trae gozo y me gustaria que toda Alma de esta tierra pueda disfrutar de las hermosas bendiciones y la alegria que trae en nuestras vidas, que tengan la esperanza que todo está bien y se que las Familias pueden ser Eternas por medio del plan perfecto que tiene el para nosotros.

Por qué soy mormón(a)

En un tiempo de mi vida creía que era Mormona solo porque mis padres me llevaron desde muy pequeña a la Iglesia, pensaba que era solamente por la costumbre de ir Domingo a Domingo, pero ahora que ya soy una persona Adulta y madura se que soy Mormona porque se que es el lugar donde yo quiero estar, ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ulitmos Días, me ha traído muchas bendiciones en mi vida me ha dado alegrías, se que mi Padre Celestial me dio la oportunidad de conocer el Evangelio desde mi temprana edad creo que si no hubiera sido así en este momento no estaría en esta Iglesia no se que sería de mi vida. En el transcurso de mi vida he tenido desafíos pero los he podido superar por medio de mi Fé y porque mi Padre Celestial nunca nos deja solo, no nos da cargas pesadas que no podamos aguantar. Soy feliz porque soy Mormona, me encanta ir a las actividades de la Iglesia compartir con las personas conocerlas individualmente y conocer sus nesecidades para poder ayudarles en las cosas que yo pueda ayudarles, se que si hacemos servicio estamos siguiendo el ejemplo de Jesucristo. Cada vez que tengo oportunidad comparto mi testimonio con las personas que se acercan a mi y me pregunta sobre la Iglesia y se que por medio de los testimonios podemos hacer que las personas cambien su forma de pensar y tengan el deseo de conocer mas de la Iglesia, los testimonios tambien nos fortalecen, alguanas veces he sentido que los testimonios de los demás me ayudan a tener respuestas a mis preguntas y me ayudan para que el mio crezca mas.

La manera en que vivo mi fe

La manera de como yo vivo mi fé es cuando tengo la oportunidad de enseñar a los niños, se que ellos son como las esponjas que todo lo absorben rapido y que ellos son el futuro de mañana. Me encanta verlos cantar los Himnos con alegría, que saben que Jesucristo les ama, se que por medio de nuestra fé en ellos, esas hermosas almas se estan preparando para enseñar a otros. Ellos tienen Fé en nosotros, es por ello que tenemos que dar lo mejor de si para que ellos puedan aprender bien y tener buenos ejemplos se que Nuestro Redentor confía en todos nosotros en que llevaremos a sus pequeñitos al reino de los cielos , tengo fé en que esos nenes y nenas seran unos grandiosos padres y madres que amaran al Señor por sobre todas las cosas, Los mejores recuerdos creo que es nuestra niñez asi que se que puedo dar mi amor a ellos y enseñarles a tener Fé como la que yo tengo por el Evangelio de Jesucristo.