mormon.org Global
Willian Pineda: portal de WAP, Mormón.

Hola soy Willian Pineda

Acerca de mí

soy un joven de 20 años de Edad, vivo con mis abuelos tengo la bendicion de ser parte de la Iglesia de Jesucristo SUD mis pasatiempos favoritos son escuchar musica practicar deportes y pasar tiempo con mis amigos/as y mi familia soy divertido me gusta hacer reir a las personas y me estoy preparando para servir en una mision es una Bendicion conocer al Padre celestial y a su hijo Jesucristo.!

Por qué soy mormón(a)

he visto el cambio que mi familia ha tenido al unirse a la iglesia de Jesucristo porque eso es lo que significa el evangelio de Jesucristo CAMBIAR LAS VIDAS DE LAS PERSONAS se que este evangelio es verdadero se que el Libro De Mormon y la Biblia son la palabra de Dios y si nosotros nos aferramos a las enseñanzas de las escrituras llegaremos con nuestro padre celestial y se que estas cosas son verdaderas porque lo he sentido en mi corazon en el nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

actualmente estoy trabajando con los jovenes es super genial planificar que actividades vamos a realizar y pensar en que les ayudara a los jovenes... tanbien me gusta visitar a las familias que se nos asignan y ver que Dios nos utiliza para poder ir y ayudarlas con sus necesidades es lo maximo ser miembro de la Iglesia de Jesucristo cambia la vida de las personas es algo UNICO les invito a ustedes que todavia no se han unido a la Iglesia que no lo piensen mas es la mejor decision que pueden tomar...