mormon.org Global
Rosa Mayorga Pino: Estudiante, Voley, Amor, Pianista, Dios, Amigos, Mormón.

Hola soy Rosa Mayorga Pino

Acerca de mí

Soy una estudiante de primer año en odontologia, soy apasionada por el deporte especialmente jugar voley, me encanta ayudar a las personas, soy miembro SUD desde que naci, mis padres son conversos en el evangelio. Para mi es la bendicion mas grande hacia mi de mis padres, el evangelio de jesucristo me a ayudado a saber mi proposito aqui en la tierra, y saber que si hago lo correcto y sigo el ejemplo de jesucristo, volveré a su presencia. Yo soy la mas pequeña, mi familia la conformamos de 5 miembros, somos dos mujeres y un hombre, el mayor. El ya esta casado y ya sera papá, es una gran bendicion sobre todo cuando se casaron por tiempo y eternidad fue y es la experiencia mas linda y memorable. Sin evangelio en mi vida, sin Jesucristo ni Dios, la verdad que estaria la deriva y no tendria una motivacion en esta vida. Amo este evangelio y cada dia me esfuerzo por ser como Jesucristo lo fue aqui en la tierra. Lo sé y lo testifico a quien pueda leer esto, lo he sentido en mi corazón y mi Padre Celestial lo sabe.

Por qué soy mormón(a)

Porque ser mormona, porque para mi es todo, me ha enseñado junto a mi familia, los valores y virtudes. Me da la esperanza y sé que sera asi, de que las familias pueden ser eternas, de que esta vida es solo una parte de lo que viene mas adelante. Porque quiero ser una mejor persona, y quiero llegar a vivir con Dios para toda la vida y la eternidad. Porque Jesucristo dio su vida por mi y por todos y seguirlo y obedecer sus mandamientos es lo menos que puedo hacer por él y su sufrimiento y sacrificio al pagar por nuestros pecados. Persevero porque deseo formar una familia y ser felices para siempre. Deseo vivir con mis amigos y amigas, familiares y todas las personas que amo en esta tierra, porque deseo que sepan que esto me hace feliz y me da esperanza en esta vida llena de pruebas y aflicciones, que sé que debemos pasar para fortalecernos y ser mas humildes. Dios preparo un plan perfecto y de felicidad para sus hijos y lo que debemos hacer es seguirle y confiar que recibiremos bendiciones si hacemos lo correcto, yo lo vivo y seguire viviendo, porque asi lo siento, y es algo que me gustaria decirlo a mucha gente, pero soy muy timida al respecto, pero ahora escribi lo que siento de este evamgelio verdadero. Sé que Dios y Jesucristo y el espiritu santo son verdad, viven, nos aman y nos conocen.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion para mi es increible, es realmente una comunicacion con nuestro padre celestial, es nos escucha y nos entiende, nos apoya y nos ama. Mediante nuestras oraciones le conversamos y le decimos lo que necesitamos y por lo que estamos agradecidos. Tengo un gran testimonio de la oracion ya que el señor me ha respondido todas veces que le he preguntado, mediante una paz un sentimiento en mi corazon y es algo que no se olvida porque lo vivi.

La manera en que vivo mi fe

Cada mañana y cada noche, oro a mi Padre Celestial, se que el me escucha y me guia. En la iglesia tengo llamamientos como maestra de la guarderia, de niños mas especificamente, ya que servire una mision en muy poco tiempo. Enseñe a los jovenes un tiempo y fue un rica experiencia, aprendi mucho y me ha servido para seguir al espiritu santo, ser humilde y amara mi projimo. Tener estos llamamientos, me dice que Dios me conoce y sabe que podre hacerlo ya que pone en mis manos a sus hijos mas pequeños e inocentes y debo ser un ejemplo para ellos.