mormon.org Global
indhira37: Mormón.

Hola soy indhira37

Acerca de mí

soy estudiante de publicidad y fotografía, disfruto visitar museos, teatro y cine, me gusta compartir con mi familia y me encanta ser SUD

Por qué soy mormón(a)

soy mormón porque ser miembro de la iglesia me brinda felicidad, me ayuda a vivir una vida recta de acuerdo con las normas de Dios y sobre todo me ayuda a seguir a mi salvador y acercarme mas a El. sin dudo se que es la iglesia de Jesucristo y que al ser parte de ella podemos llegar a ser lo que el espera que seamos si seguimos su ejemplo. se que el Cristo vive que el dio su vida por nosotros y que Dios lo envió para que expiara nuestros pecados, se que Dios el padre y El hijo se le aparecieron a Jose Smith y que el ayudo a restaurar la iglesia de Jesucristo, se que el libro de mormón al igual que la biblia son la palabra de Dios y que ellas tienen todo lo que necesitamos para volver a su presencia, se que ellos nos aman y esperan los mejor de cada uno de nosotros y que si somos obedientes seremos bendecidos.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

comparto el evangelio con mis amigos y otras personas porque deseo que conozcan las mismas verdades que yo conozco y tengan la misma felicidad que tengo gracias al evangelio de Jesucristo también porque quiero que ellos reciban bendiciones y podamos estar juntos el vida venidera. lo hago con mi ejemplo y mi testimonio acerca de las verdades de Jesucristo y su evangelio.

La manera en que vivo mi fe

sirvo en la iglesia ayudando con los mas pequeños y pronto serviré como misionera de tiempo completo. también e trabajando con los jóvenes adultos y las hermanas de la iglesia disfruto estar al servicio de Dios y nuestros semejantes.