mormon.org Global
Kaden Larson: Mormón.

Hola soy Kaden Larson

Acerca de mí

Yo nací y crecí en Utah en los Estados Unidos. Vengo de una gran familia. He sido estudiante de música en la Universidad de Brigham Young. Me gusta tocar el piano, cantar, esquiar, leer, y comer las enchiladas! Me encanta aprender de muchas cosas y hacer reírse a muchas personas.

Por qué soy mormón(a)

Aunque yo nací en la iglesia, he aprendido por mi mismo que las creencias y doctrinas de la iglesia son verdaderas. He estudiado, aprendido y meditado muchísimo en cuanto a esto - pero más importante, he llegado a saberlo mediante el poder del Espíritu Santo y el vivir los principos del evangelio. Yo sé que esta iglesia es la iglesia organizada y restaurada de Jesucristo, y que José Smith realmente fue profeta de Dios. Sé que El Libro de Mormón, y la Santa Biblia, contienen la plenitud del evangelio. Y cada día, al compartir el evangelio restaurado de Jesucristo, veo la luz que entra en las vidas de las personas. La revelación de Dios existe hoy en día, y cada uno de nosotros la necesitamos.

La manera en que vivo mi fe

Ya estoy sirviendo una misión eclesiastica de tiempo completo por dos años. Como misionero, yo siervo a los demás al ayudarles a venir más cerca con Cristo. Tal vez usted nos ha visto, andando en las calles o visitando a sus vecinos! Compartimos el mensaje del evangelio de Jesucristo y buscamos maneras de servir.