mormon.org Global
Daniel Robinson: Sed de buen animo., estudiante, La felicidad, Amor de Dios, Cantar al mundo, Disfrutar la vida., Mormón.

Hola soy Daniel Robinson

Acerca de mí

Me crié en Huancayo, parte Este de Perú, mi niñez fue muy alegre, buscando comprender las cosas nuevas que eran para mi como una aventura nueva cada día, el preguntar me llevó a conocer muchas cosas, y poder saber que eran verdaderas, ya ala edad de 18 años pude hacer la mayor pregunta que definiría el rumbo de mi vida, mas mi unico deseo es seguir a Jesucristo y Dios, Nuestro Padre Celestial, ahora con la respuesta que Él me ah dado, sé que La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días es verdadera, y que Él Libro de Mormón es verdadero, mi Fe a aumentado y sé que estoy en la verdad, ahora Soy un representante personal del Señor Jesucristo, sirvó en una Misión en Mexico, Tuxtla Gutierrez y estoy al servicio de mi Dios.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia ala edad de 18 años, en el momento que mi Abuelo paso por momentos difíciles de salud, mi hermano mayor Noé, pidió referencia para que nos visiten a casa, una tarde cuando pasaba por la sala de la casa, los vi, y me invitaron a participar, también a acudir al Padre Celestial en busca de una respuesta, al poder orar, para saber si hoy en día existía la misma Iglesia de Jesucristo, que él había organizado?, era una de mis mayores dudas, me sentía confuso, como con un vació, mas esa oportunidad de poder tener una respuesta, solo al poder orar, me pareció fantástico, así que me arrodille aquella noche, y clamé a Dios, al terminar, pude sentir mucha paz, mi pecho arder, y ese sentimiento de vacio y duda, se dispersaron, y que do en mi, la paz y felicidad, ese gozo lleno mi corazon, ahorá, sé que Dios contesta oraciones, y La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias es VERDADERA!!, Jesucristo la dirige, lo sé.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El libro de Mormon ah sido una fuente de esperanza y confianza en mi vida, al leerlo es como tener el Manual de Instrucciones de como debo vivir mi vida, y que tengo que hacer para volver ala prescencia de Dios y como ser Feliz aqui en la Tierra, sé que mi vida va a ser mejor al poder poner en practica la enseñanza del Salvador, que se encuentra en este Libro.

La manera en que vivo mi fe

Cuando fui llamado a ser Representante de JAS o Líder de los Jóvenes Adultos Solteros, fue un llamamiento un poco sorpresivo al inició por que hacia poco tiempo que me había bautisado, mas fue un tiempo muy especial, pude conocer a 15 jóvenes al inicio, entre varones y mujeres, mas con el tiempo llegamos a ser grandes amigos, el valor de esa palabra Hermana o Hermano, llego hacer significativo, por que realmente los amo, como mis propios hermanos y hermanas, aun daría la vida por ellos, mas al trabajar en equipo junto con mi compañera, Pamela, empezamos a organizar actividades, recreativas y muy espirituales, por resultado vimos el crecimiento y muchos de nuestros hermanos y hermanas empezaron a llegar y activarse, al total de 25 jovenes, tres parejas se casaron y pudieron emprender una vida de mayor Felicidad, dos hermanas y hermanos, tuvieron el deseo de servir un Mision y ser misioneros de tiempo completo.