mormon.org Global
Patricio: profesor, chile, joven, converso, Mormón.

Hola soy Patricio

Acerca de mí

Mi nombre es Patricio. Soy profesor de Inglés y vivo en el norte de Chile. Me gusta la tecnología, la música y todo el contenido que sea edificante para el alma. Disfruto de una buena caminata, de mirar el cielo y de compartir con quiénes quiero. Intento ser un poquito mejor cada día a través del evangelio.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio restaurado de Jesucristo puede cambiar vidas, y yo soy un ejemplo de aquello. Antes de mi bautismo, mi vida era muy diferente. Solía ser muy negativo, quejarme de muchas cosas, pero no hacía nada para remediar eso, y tampoco consideraba alguna religión. Buscaba lo que yo llamaba la "plenitud", sin saber lo que eso significaba, o dónde hallarla. En mi nuevo lugar de trabajo, conocí a una miembro de la Iglesia, Fer, quién fue la catalizadora de mi cambio, y me ayudó mucho escuchándome y aconsejándome con respecto a mi vida. También me hablaba del evangelio, y en ese proceso de encontrarme a mí mismo, encontré a Dios. Desde el momento en que consideré a Dios y lo dejé entrar en mi vida, sentí una paz y tranquilidad que nunca había experimentado. Dios me dió esa plenitud que buscaba, y a través de las escrituras, hallé una guía y comencé a experimentar una felicidad nueva. Exhorto a cada persona que pueda sentirse perdida, sola, triste, a que busque a nuestro Padre Celestial, Él quiere lo mejor para nosotros, y nos espera siempre, sólo debemos abrir la puerta de nuestro corazón. Les aseguro y testifico que se sentirán mejor que nunca, tener Su guía y Su amor nos da felicidad, asi como también ayudar a otros. Ser miembro de la Iglesia verdadera es ser feliz, y sé que es verdadera porque así lo siento en lo profundo de mi alma. Y todo esto lo dejo en el sagrado nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe participando cada domingo en nuestra reunión sacramental, recordando cada día a nuestro Padre Celestial, orando, leyendo las escrituras, meditándolas, y aplicándolas para mejorar mi vida y las vidas de las personas que conozco o pueda conocer. Actualmente realizo clases de Inglés en nuestra capilla, para así poder ayudar con mi talento a otras personas.