mormon.org Global
Amalia Cruz: Negra, Maya, Eimy, Amy, Mormón.

Hola soy Amalia Cruz

Acerca de mí

Soy mama de dos hijos, actualmente trabajo con las mujeres jóvenes de mi sociedad, hago deporte y me gusta leer libros para instruirme y ayudo a mi esposo en el hogar vendiendo ropa y otros artículos, soy muy entregada la servicio a la comunidad pero mas a dios, soy miembro fiel de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. y me encanta ser mormona.

Por qué soy mormón(a)

Conocí a los misioneros por mi suegra ya que cuando me case con su hijo, yo no era miembro pero al paso del tiempo invito a los misioneros a visitarme y ellos llegaron y me compartieron acerca de la restauración del evangelio de Jesucristo y me invitaron a leer un libro llamado libro de mormón y que orara y preguntara a dios si era verdadero., pero al principio no recibí respuesta de estas cosas, pero sin embargo paso muchos tiempo en el cual yo no quería bautizarme, hasta que sentí la necesidad de que mi esposo y yo nos comprometiéramos con el señor para llevar una familia feliz con la guía de dios en nuestra vida. y a partir de entonces me volvieron a visitar los misioneros, actualmente tengo 14 años de miembro activo, del cual he aprendido mucho dentro del evangelio y he sentido el amor, la felicidad y la guía de dios en nuestro hogar

La manera en que vivo mi fe

En la organización de las mujeres jóvenes q pertenezco como líder ayudamos a cada jovencita a reconocer su naturaleza divina que son hijas de nuestro padre celestial y ademas q desarrollen atributos semejantes a los de Cristo, como la caridad, el amor por el prójimo, el servicio a los que nos necesiten, y ademas desarrollar sus habilidades como las manualidades elaborando artículos varios con materiales reciclables, bolsas, carteras, etc., y también aprenden a cocinar platillos propios de la region y de otros lugares, ademas desarrollan actividades físicas como correr, nadar,jugar basquet, voley etc. todo esto con el propósito que las jóvenes amen primero a a dios y sigan a Jesucristo mediante las enseñanzas del evangelio, y estos atributos para con su familia y su projimo, y yo se que el trabajar con las jóvenes me hace sentir util al ser un instrumento en las manos de dios y asi poner en practica todo lo que aprendo con mi familia y con los que me rodean amo estas cosas y deseo q pueda influir a los demás y se los comparto con mucho amor en el nombre de Jesucristo, Amen