mormon.org Global
Samuel Nuñez Arciniega: Converso, Mexicano, Padre de Familia, Guerrero Incansable, Jamaz Vencido, Familia Feliz, Mormón.

Hola soy Samuel Nuñez Arciniega

Acerca de mí

Soy Ingeniero en Computadoras y Programador de Sistemas, Soy padre de dos hermosas hijas y esposo de una hermosa mujer, hace menos de un año comense con mi propio negocio ayudado por mi esposa ya que perdi mi trabajo por motivo de la perdida de mi ojo derecho por glaucoma, entonces decidi hacer un beneficio de una desgracia y con ayuda de Nuestro Padre Celestial comense mi negocio en reparacion de computadoras enfocado en mi gente hispana y en sus necesidades, me encanta jugar Basket ball, leer libros de superacion y escribir poemas para ayudar a la gente ha salir de sus problemas espirituales, compartiendo mis testimonios, llevo aproximadamente 25 ños en estados unidos y como todo hispano me senti perdido por mucho tiempo estrañando mi tierra natal, me case en el 2000 con la mujer mas bella y ahora madre de mis hijas. Antes de conocer la Iglesia Mormona pasamos por varios problemas familiares y economicos, perdi 6 trabajos en ese transcurso de nuestra vida, pero gracias a que en el año 2009 un miembro de la iglesia me mostro el camino a Jesuscristo y con las enseñanzas de los misioneros encontramos paz, armonia, amor, felicidad, bienestar, y union familiar, ahora puedo decirte que todo tiene solucion si Jesucristo entra en tu hogar y decir con felicidad "Soy Mormon"

Por qué soy mormón(a)

El ser miembro de la Iglesia Mormona me a ayudado a enterder el plan de Nuestro Padre, ya que como muchos de nosotros he tenido perdidas dolorosas en el transcurso de mi vida, una de ellas quisas la mas fuerte es que en marzo 2013 perdi el ojo derechos, pero el saber que Dios nos ama deceando lo mejor para cada uno de nosotros mantube mi alma fuerte y pude ayudar a mi familia enterder esta perdida mostrandoles que si por algun motivo o accidente pierdes una parte de tu cuerpo Dios siempre esta contigo y si sigues sus mandamientos todo esta bien y el tomara tu dolor llevandote en sus brasos protegiendote de cualquier perdida, he entendido que el cuerpo es solo un forro del nuestra alma para ser tocado y visto, al conocer el plan de Nuestro Padre y que nos ama nuestras vidas cambiaron rotundamente, con el regalo del Espirirtu Santo nos ha llenado el alma de juvilo, desde que nos bautisamos y aceptamos a Nuestro Amado Jesucristo solo paz, amor y felicidad abita en nuestras vidas, aprendimos que junto a las bendiciones que Dios nos otorga por seguir los mandamientos hemos bendecido a la gente que nos rodea, compartiendo el gozo que sentimos al vivir con Jesucristo en nuestros corazon, ver mi Familia feliz y fuerte ante los problemas de este mundo le Agradesco a Jose Smith de haber restaurado la Iglesia de Jesucristo en la Tierra. Mucha gente como nosotros han encontrado el camino de Nuestro Padre Celestial y su Plan de Salvacion gracias a que la Iglesia fue Restaurada.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Cuando vivia fuera de la gracia del Señor solo desgracias y tristesas existian en mi vida y no sabia como ayudar a mis hijas a protegerse de las malas influencias que havitan en este mundo, tampoco sabia como protegerlas de la informacion negativa que trae la tecnologia, tampoco sabia como guiarlas a salir triunfales en su vida escolar y con sus amigos, antes de conocer las enseñanzas de el Libro de Mormon, la Perla de Gran Precio, las Doctrinas y Convenios que reforzan las enseñanzas de la Biblia no sabia como aconsejar y ayudar a mis amigos que vivian una vida de tristesa y degracias como la mia, pero desde que conoci el evangelio tal como Jesucristo quiere que lo conoscamos sin esconder nada ni emitir ninguna informacion mi vida a cambiado mucho, tanto espiritual como economica al seguir solo una regla muy simple que se nos entrego y es el "ser Obediente a los mandamientos de Nuestro Señor Jesucristo", eso me ha llenado de tanta dicha y entendimiento a los planes de Nuestro Padre que no pierdo la oportunidad de compartir las enseñanzas con nuestros semejantes y el apreder a ser humilde me ha enseñado a servir a otros llevando el evangelio a nuestros hermanos, gracias a que he aprendido a no jusgar a nadien he tenido la dicha de ayudar a otros hermanos a recivir y encontrar a Jesucristo atraves de la Iglesia Mormona, el escuchar a los misioneros decir no me creas a mi solo preguntale a Dios directamente con tu corazon sincero el te ayudara a encontrar tu camino a la felicidad, el saber que otros se hacercan a Jesucristo y que yo le puedo servir a Nuestro Padre Celestial llevando su evangelio y compartiendo sus enseñanzas aqui en la Tierra siguiendo la labor que Jesucristo comenzo y que Jose Smith restauro eso me llena de dicha el poder regresar un poco de lo mucho que Dios me da, me llena de felicidad, el guiar a mi familia y amigos ha hacercarse a Nuestro Padre y encontrar su camino de regreso a El compartiendo el evangelio y mis Testimonios.

La manera en que vivo mi fe

Desde que me bautise en la iglesia Mormona, he apredido muchas cosas, tanto matrimoniales, como ser un buen padre, esposo, amigo y mas que nada como ser un buen hijo de Nuestro Padre, he tenido varios llamamientos he iguales de importantes, todos llamado a servir a Nuestro Señor, en las clase dominicales aprendi a compatir mis testimonios a la gente, ya que estamos llamados a ser misioneros siguiendo la labor de Jesuscristo, tambien supe la importacia de realizar nuestras labores de maestro visitante de esa manera ayudas a saber que Dios nos ama, que jamas nos deja solos, llevar el mensage de nuestro profeta a las personas incrementa su fe, el ser maestros del evangelio y misionero de Nuestro Señor me ha ayudado a ser mejor persona en mi hogar, tambien con mis amigos, ya que en cada estudio, enseñanza y testimonio compartido por el Espiritu Santo me ha ayudado a entender el Plan De Nuestro Señor. El poseer el Santo Sacerdocio he podido servir, ayudar y bendecir al progimo. Mantener una vida lo mas justa y correcta ante los ojos de Nuestro Señor para ser meresedor de el Sacerdocio y estar listo para cuando se requiera ejerserlo, es hermoso saber que puedes servir, que estas autorisado por Nuestro Señor Jesucristo a ejerser el Don del Santo Sacerdocio, por eso les comparte que para ser mejor persona tienes que ser mas humilde.