mormon.org Global
Melissa Berrio: estudiante, familia, idiomas, mision mexico oaxaca, futbol, musica, Mormón.

Hola soy Melissa Berrio

Acerca de mí

Mi familia es lo mas importante para mi, me encanta compartir tiempo con ellos. Me encanta enseñar, la música, el baile, los idiomas, los deportes y el cine. Me encanta soñar y luego trabajar hasta alcanzarlos.

Por qué soy mormón(a)

He sido miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos de Los Últimos Días toda mi vida, pero como ha todos llega el momento de preguntar si estas cosas son realmente verdaderas y puedo decir que se que no hay ninguna otra cosa que pueda traer a nuestras vidas la paz, felicidad y tranquilidad no solo por esta vida sino por la eternidad como solo la iglesia verdadera de Jesucristo puede darnos. Se que esta iglesia es verdadera, que Dios ama a cada un de sus hijos y que a diario nos demuestra su amor.

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Desde la antiguedad gracias al amor que nos tiene nuestro padre celestial le ha dado a sus hijos el conocimiento del evangelio eterno. Tanto nos ha amado que dio a su propio hijo para que todos los que en el creamos y lo sigamos no nos perdamos sino podamos llegar a tener la vida eterna. En la actualidad sigue amando a sus hijos y nos ha dado nuevamente la plenitud del evangelio sobre la tierra por medio profeta Jose Smith y podemos contar con las bendiciones que el evangelio da a los hombres, las ordenanzas salvadoras con las que podemos llegar a ser salvos y vivir eternamente con nuestro padre celestial y nuestra familia. Me siento muy feliz de poder tener el evangelio, se que gracias a la oracion sincera de un joven el evangelio se restauro nuevamente sobre la tierra; no estuve ahi cuando el Padre Celestial y Jesucristo se le aparecieron a este joven, pero si al igual que Jose Smith tuve esa "falta de sabiduria" y ore al padre y el ha contestado mi oracion.

La manera en que vivo mi fe

En este momento me preparo para vivir mi fe como misionera de la iglesia de tiempo completo en la Misión México Oaxaca!!! :) Me siento muy feliz de poder ser una representante de el señor en la mision Mexico Oaxaca, es una gran experiencia, se que el padre celestial ama a cada uno se sus hijos, nos conoce y comprende; ¡es nuestro Padre Celestial! y como tal nos escucha y bendice siempre.