mormon.org Global
Arlet: Misionera, Estudiante, Musica, Mormón.

Hola soy Arlet

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Arlet Cáceres, me gusta mucho cantar en especial, amo cantar las canciones de la iglesia, me motiva mucho, estudio en el Instituo San Ignacio de La Molina, Perú. Ahora dejare mis estudios porque servire en una mision de tiempo completo en Mexico Ciudad de Mexico Norte, y realmente estoy muy agradecida al Señor por esta oportunidad de compartir el evangelio con todos.. Soy feliz siendo miembro de la iglesia, a cambiado mucho mi vida y la de mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Me bautizé a la edad de 10 años y hoy puedo decir con toda firmeza que amo ser miembro de la iglesia (mormona), he ido progresando muchisimo en el transcurso de toda mi vida, realmente pude hacer una oracion y pedir al Señor que me ayude a saber si es la iglesia verdadera, y sé que el Señor nos escucha y contesta oraciones. Se con todo mi corazon que el ser mormon es ser realmente feliz, tengo la certeza de que mi familia será eterna, se que el Señor nos ama, y siempre quiere vernos felices.. este evangelio cambio mi vida, y se que puede cambiar la vida de todas las personas. Ahora estoy a puertas de salir a una mision de regla, en el hermoso pais de Mexico y voy a testificar a todos lo que sé, lo que se realmente que es verdad. Amo ser mormona, losé, lo vivo y me encanta.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Comparto el evangelio con mis amigos porque es algo que a mi me hace feliz, el tener el evangelio en mi vida, me ha ayudado a poder seguir adelante con fé y poder ser realmente gozosa al lado de mi familia, quiero que todas las personas y mis amigos, sientan el gozo que yo siento, quiero que ellos gocen de las bendiciones que tengo de ser miembros de la iglesia. Muchas veces invito a mis amigos a las noches de hogar en casa, a las actividades de la iglesia, y les presento a las misioneras o misioneros. Una manera de compartir el evangelio es mediante nuestro ejemplo, mediante redes sociales publicando cosas edificantes, eso ayuda y motiva a otras personas a tener interes de saber porque somos tan felices.

La manera en que vivo mi fe

Pienso que el tener fé en Jesucristo es la base fundamental de nuestra vida, he notado mucho el aumento de mi fe, cuando leo las escrituras, cuando medito en ellas, cuando sirvo a las personas, servi en una mini mision por un mes, y realmente pude darme cuenta del gran amor que tiene el Señor por las personas y cuan especiales son, descubri que mediante la fe en él se puede obrar muchos milagros.