mormon.org Global
Nila López: Conversa, Doctrina, Jesucristo, Amor, Familia, Testimonio, Mormón.

Hola soy Nila López

Acerca de mí

Soy tan feliz de poder tener el Evangelio en mi vida, amo cada momento que paso al vivir el evangelio, me encanta leer libros de la Iglesia, aprender doctrina elemental y poder compartirla es genial. Actualmente estudio en la Universidad, tengo 21 años. Me encanta el Invierno y salir en esos días de lluvia.

Por qué soy mormón(a)

El espíritu del Señor me testificó la veracidad del evangelio restaurado y ahora sin absolutamente ninguna duda, puedo testificar al mundo que esta es la Iglesia que Jesucristo edificó, que es Él quien la dirige, que el Señor llamó profetas desde la fundación de la tierra y seguirá llamando profetas hasta la venida de nuestro Salvador y Redentor, amo a Jesucristo y se que su expiación por todo el género humano es el acto de amor mas grande que pueda existir. Sé que el Libro de mormón es un libro escrito por Profetas de la Antigua América, que es un libro inspirado por Dios, que puede convertir a personas al evangelio, que es un libro escrito para nosotros (Mormón 8:35) el poder que tiene es inmenso, amo el Libro de Mormón y sé que nuestro amado Profeta José Smith fue quien lo tradujo por el poder de Dios. Sé que al partir de la presencia de mi Padre Celestial fue con una única mira, regresar nuevamente a el, y me esfuerzo diariamente porque así sea. Amo a mi Familia y deseo estar con ella para siempre. Regresar a mi Hogar Celestial es lo que más deseo. Amo cada conferencia general, ver a los profetas de Dios y escuchar la voluntad de Dios es un alimento espiritual incalculable, Thomas S. Monson es un Profeta de Dios y no hay duda alguna en mi corazón. Sé que todo, absolutamente todo lo que se enseña en la Iglesia es verdadero y es en este tiempo donde debemos hacer todas las cosas que el Señor nos mandare.

La manera en que vivo mi fe

Sé realmente que la mejor manera es vivir el evangelio a plenitud, de esta manera llegamos a ser una luz para el mundo, siendo ejemplos de rectitud en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar (Mosiah 18:9)