mormon.org Global
Eduardo Zapata Garcia: Mormón.

Hola soy Eduardo Zapata Garcia

Acerca de mí

me gusta el soccer,estoy en una mision de tiempo completo,me gusta conocer nuevas pérsonas etc.

Por qué soy mormón(a)

soy mormon porque es la iglesia verdadera he preguntado a dios y el me ha contestado mis oraciones,y mi fe se incremento cuando me predicaron que la iglesia es como existio en la antiguedad con profetas apostoles revelaciones y el sacerdocio que es el poder y autoridad que dios da alos hombres para que puedan efectuar ordenanzas sagradas como lo es un bautismo,se que la iglesia es verdadera porque gracias a ordenanzas sagradas en el templo podemos llegar a tener familias eternas se que la iglesia es verdadera porque jesucristo despues de haber resucitado al tercer dia vino alas americas porque el dijo en jerusalen tenggo otras ovejas que no son de este redil,se que jesucristo pago por nuestros pecados en el jardin de getsemani,se que la iglesia es verdadera se que jose smith fue un profeta y que restuaro y establecio la iglesia que exitia en la antiguedad se que el libro de mormon es verdadero porque lo he leido he meditado y orado a dios se que por medio de el arrepentimiento el bautismo y si perseveramos fieles hasta el fin podremos vivir en la presencia de nuestor padre celestial eternamente y lose y loc omparto en el nombre de jesucristo amen

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

pues por medio de los frutos que son sentimientos como paz gozo paz felicidad calma longanimidad etc o leecturas etc

La manera en que vivo mi fe

estoy de misionero en oaxaca,la mision es muy emocionantes y vives experiencias muy bonitas