mormon.org Global
Carolina Loza: secretaria, portugues, Mormón.

Hola soy Carolina Loza

Acerca de mí

Soy la mayor de tres hermanos. Criada en un hogar maravilloso, lleno de amor y basado en los principios del Evangelio Restaurado. Me encanta estar con amigos, estudiar idiomas, amo la fotografía, hace dos años me recibí de Secretaria Ejecutiva Trilingüe y ahora estoy trabajando de eso. Amo participar en las actividades de la Iglesia y de mi Grupo Jas y me encanta sonreir mucho.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque en mi vida he tenido varias situaciones que me han demostrado la existencia de un Dios que me ama, una prueba de ello es mi familia, cada vez que miro a cada uno de ellos pienso..¿como es posible que algo tan maravilloso como la familia se pierda despues de esta vida?, esa pregunta siempre estuvo en mi mente, y el saber que puedo estar con ellos eternamente a traves del Evangelio es indescriptible. Ellos me ayudan siempre a ser una mejor persona y elevar mi potencial al máximo, como el Señor quiere que lo haga. Mis amigos tambien son una prueba del amor que me tiene Dios, cada uno de ellos ha ayudado a mi crecimiento en todo sentido. Por eso y muchas cosas mas agradezco el poder ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, agradezco el testimonio que tengo de la existencia de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo y agradezco la influencia del Espiritu Santo en mi y en mi hogar. SOY FELIZ AL VIVIR ESTAS COSAS!!!...LO SE, LO VIVO Y ME ENCANTA!

La manera en que vivo mi fe

Dentro de la Iglesia, he aprendido mucho en los diferentes llamamientos que he tenido, en un principio estuve con las jovencitas y en ese tiempo aprendi a quererlas y a ayudarlas. Cada historia es diferente y eso me ayudo mucho a ver las diferentes formas en las que el Señor actúa en la vida de cada uno. Lo mismo me pasa con los niños, veo el amor que El les tiene, lo cual se ve reflejado en sus ganas de aprender y hasta en sus preguntas las cuales son muy ingeniosas. En este tiempo he aprendido que todo lo que pasa en nuestra vida es por algo y el Señor sabe perfectamente lo que podemos llegar a ser y por eso nos enfrenta con situaciones que para nosotros pueden ser impensadas pero que al final terminan sacando lo mejor de nosotros mismos.