mormon.org Global
Alexandra Muñoz: Música, Diversión, Entretenimiento, Apariencia, Amigos, Baile, Mormón.

Hola soy Alexandra Muñoz

Acerca de mí

Me uní a la Iglesia a la edad de 9 años, es lo mas especial que tengo en mi vida, siento que si no tuviera el Evangelio en mi vida, no tendría sentido. He visto las bendiciones del Padre Celestial y siento su amor cada día, se que no estoy sola, que el esta conmigo y que esta pendiente de mi. Lo amo con todo mi corazón y me esfuerzo cada día por mantenerme digna de la compañía de su Espíritu. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realmente es el Reino de Dios sobre la tierra.! Si aun no te decides unirte a la Iglesia, a ti te digo ¡Este es el tiempo! date la oportunidad de ser totalmente feliz y dale la oportunidad al Padre Celestial de bendecir tu vida. :D

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque simplemente ESTA ES LA IGLESIA VERDADERA de Jesucristo. Soy mormón porque estar aquí me da la felicidad que necesito para vivir, porque me da esperanza y fortaleza de que si hago las cosas bien puedo volver a ver a mi papá nuevamente y tener una familia eterna. Soy mormón porque esta es la ÚNICA iglesia con la que el Señor se siente complacido. Soy mormón porque sentí y sigo sintiendo en mi corazón que Cristo vive y que él mismo restauro esta iglesia por medio del Profeta José Smith. Soy mormón porque esto ha cambiado mi vida dramáticamente para bien. Esto me hace feliz, es donde quiero pasar el resto de mi vida y es lo que quiero enseñarle a mis hijos. Realmente esto es increible y es lo que nos puede dar una felicidad eterna.! Sé que el Evangelio de Jesucristo es verdadero, que José Smith fue y es el Profeta de la restauración, que el Libro de Mormón es verdadero. Sé, con toda la certeza de mi corazón y por el poder del Espíritu Santo que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia verdadera, no lo dudo, lo se con cada fibra de mi ser que esto es real, que Nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo nos aman que son dos personas con cuerpos glorificados y perfectos y que aquí es donde podemos acercarnos mas a ellos.

La manera en que vivo mi fe

Es maravillosa la felicidad que se siente al trabajar en la obra del Señor. Cada día, cada hora, cada semana vivir el Evangelio de Jesucristo es magnifico. He tenido la oportunidad de servir en diversos llamamientos, entre ellos poder ser maestra a los jóvenes, y es especial poder enseñar a otras personas acerca de esto tan real,poder instruir a los niños es muy increíble. Me gusta leer las escrituras y orar, sentir que puedo comunicarme con mi Padre y que el me escucha y que me da respuesta a través de las sagradas escrituras es muy lindo. Poder ir a la iglesia y cada domingo participar de la Santa Cena, sentir su Espíritu que me testifica cada día que esto es verdad. Al poder enseñar a otras personas que no son de nuestra fe, acerca del Plan tan hermoso y perfecto que el Padre Celestial tiene para nosotros. Esas son cosas que han marcado mi vida y que me hacen esforzarme cada día.