mormon.org Global
Abel Tlalmis: futbol, monterrey, misión, bicicleta, sud, Tlalmis, Mormón.

Hola soy Abel Tlalmis

Acerca de mí

Estaré sirviendo en una misión de tiempo completo (compartiendo el evangelio de Jesucristo) los próximos dos años y eso me hace realmente feliz, me encanta el futbol y andar en bicicleta.

Por qué soy mormón(a)

Me gusta formar parte de ésta iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque al guardar los mandamientos que aquí aprendo y esforzarme por ser mejor y servir a mis semejantes he hallado mucha felicidad y paz, no es fácil pero así como un atleta se esfuerza por ganar una medalla de oro en las olimpiadas, hay que esforzarse por llegar nuevamente a la presencia de Nuestro Padre Celestial, normalmente lo más difícil de lograr es por lo que más vale la pena esforzarse. La esperanza si me esfuerzo de vivir eternamente como familias es una gran bendición para mi, el saber que a las personas que amo como mis padres, hermanos, mis amigos y en el futuro mi esposa e hijos, los podré tener conmigo por toda la eternidad, eso es algo maravilloso que me brinda seguridad y ánimo. Y saber que Nuestro Padre Celestial nos ama de manera individual y nos conoce y contesta nuestras oraciones, saber que mandó a Su Hijo para ayudarnos a regresar con Él, siento gran amor y respeto por ellos, y quiero hacer lo que ellos esperan de mí, dar mi mejor esfuerzo de ahora en adelante.

La manera en que vivo mi fe

Los últimos años he ayudado un poco a que otras personas conozcan la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y he podido ver con mucha alegría cómo ellos han cambiado su vida al acercarse al Señor y conocer sus mandamientos, ellos son ahora mucho más felices a pesar de sus pruebas y dificultades, estoy muy agradecido por poder ayudar aunque sea un poco a esas personas y poderles servir en muchísimas formas tan sencillas pero que fortalecen tales como saludarlos y hacerles saber que son importantes para mi.