mormon.org Global
Marcos soria: mormon, amigos, musica, feliz, futbol, familia, Mormón.

Hola soy Marcos soria

Acerca de mí

Me gusta escuchar musica, mi bada favorita son The beatles, aprendiendo a tocar la guitarra, jugar soccer es algo que siempre me ha gustado y siempre que puedo lo practico, me gusta mucho platicar con la gente y tratar de ser su amigo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque es la unica manera en la cual puedo regresar a la presencia del Padre se que esta iglesia es la verdadera sobre la faz de la tierra, que es la unica con la autoridad del Sacerdocio que es el poder del Señor para actuar en su nombre, soy Mormon porque aspiro a tener una familia eterna, una familia con la cual quiero vivir por la eternidad, soy Mormon porque creo fielmente en el libro de Mormon, Se que Jose Smith Tradujo este libro y que restauro el evangelio que cristo enseñó. se que el Señor vive, que el expió por nosotros en el mas grande acto de amor realizado en esta tierra se que El nos ama a cada uno de nosotros, no importa la forma en que vivamos, se que el siempre esta ahi, les Testifico estas cosas porque nadie me las cuenta, yo las he vivido, he preguntado si son verdad con el corazon y con todas mis ganas de saberlo y siempre que lo hago la respuesta es la misma; !!ESTO ES VERDAD !! se los comparto con todo amor en el nombre de Jesucristo. AMEN

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

En el libro de mormon se relatan muchas historias hacerca de nuenstos antepasados, problemas y dificultades que ellos pasaron y lo mejor, Lo superaron. personalmente me ha ayudado bastante saber que Jesucristo vino a las Americas a enseñar lo mismo que enseñó cuando vino a esta tierra, leer este libro y preguntar si es verdadero es la clave para que tu puedas sentir que el señor te ama, que tiene planes para ti y eso es algo que yo he vivido. El libro de mormon tiene un poder muy sagrado sobre mi vida, me invita a superar cualquier tipo de aflicción en esta vida, es un libro muy similar a la biblia, ambos testifican de la vida de los profetas y del evangelio del señor, te invito a leerlo con la intencion de saber mas sobre tu estancia en esta tierra, de conocer los planes que hay para ti, te invito a saber la manera mas efectiva de ser feliz mediante este maravilloso libro. testifico que esto es verdad, que me siento agradecido con el profeta Jose smith por haber traducido este libro que dia con dia me ayuda, se que si te decides a leerlo y entenderlo, te bendecirá de sobremanera en la cual tu puedas sentirte mas feliz a pesar de los problemas de los cuales nadie esta exento. Se que encontraras respuesta a tus preguntas, ya que es el libro mas completo sobre la faz de la tierra. en el nombre de Jesucristo. Amen !!

La manera en que vivo mi fe

Siempre que tengo la oportunidad, trato de invitar a la gente a venir a Cristo, ayudarles con sus problemas en casa o laborales, hacerles saber que El Señor siempre esta con nosotros y todo se lo debemos a el, creo fielmente en el libro de Mormon, es un libro que tiene un poder inmenso, comparto que tenemos profetas vivientes que hablan con el Señor para nuestro beneficio, Tengo la oportunidad de enseñar a los jovenes en la clase de Diaconos, ayudandoles a entender las responsabilidades y bendiciones que tienen al magnificar su Sacerdocio, me gusta aprender de ellos, de las ganas que tienen de ser futuros misioneros y personas ejemplares en sus actividades diarias, les invito a hacer cualquier pregunta que tengan duda y con mucho gusto tratare de aclararla !!