mormon.org Global
Juan Carlos: Mormón.

Hola soy Juan Carlos

Acerca de mí

En este momento estoy sirviendo como misionero de la Iglesia de Jesucristo De los Santos en Argentina Mendoza, y es la mejor experiencia poder dar al mundo un testimonio de que Jesucristo! VIVE¡ Y su amor es para todos sin excepción sus enseñanzas me han ayudado a descubrir lo que somos y lo que nos podemos convertir,en mi vida he aprendido que nada es imposible si podemos confiar y conocer mas Dios que nuestro Padre Celestia. también me encanta descubrir lo hermoso que es la vida con su ayuda y que podemos desarrollar todo nuestro potencial.Me encanta hacer mucho deporte, ahora mas que nunca me gusta leer mucho como literatura la iglesia , y también me encanta mucha de otra mas como de suspenso, también me encanta siempre estar dispuesto a ayudar a los demás, ser Alegre en cada momento soy miembro d la Iglesia hace 7 años, y mis hermanos también lo son y compartimos las mis creencias.

Por qué soy mormón(a)

soy mormón, por que a qui he aprendido a saber como puedo tener una familia eterna , para mi lo mas valioso en esta vida es poder tener la experiencia de formar una familia, por que mi familia , mis padres y mis hermanos , son una fuente de animo , para seguir sirviendo A ellos . también por que aprender , de que Dios ,no nos juzga , sino , que ama a sus hijos cuando están Dispuestos , a tener un sincero cambio en el corazón determina la necesidad de que podemos todos sin excepción que podemos , tener experiencias en nuestras vida que permitan que podamos , aprender y también que podamos crecer por que Dios tiene un plan y es que seamos felices para siempre, aun que a veces todo lo que pasemos. y leer el libro de Mormón es una guía sincera y respuestas .se con todo mi corazón que todos tenemos, un potencial divino, osea, que se puede alcanzar todo lo Bello, y elevado..

La manera en que vivo mi fe

Me estoy esforzando para ser mejor que yo mismo cambiar cosa imperfectas , ser un poco mas tolerante y dar a todos lo demás el amor de Jesucristo y parecer mas a El,como por ejemplo sirviendo y compartir todo lo que soy, dando en este tiempo, todo lo mejor que tengo. Me encanta mucho estudiar las escrituras y orar al respecto,dejar por medio de cosa sencillas que el deseo pueda crecer al compartirlo con todos las personas que conozco y yo también se con todo mi Corazón, que Jesús en mi salvador , y eso me impulsa a arrepentirme de corazón, y siento su infinita misericordias no se todo , pero lo que he sentido , el espíritu santo lo he sentido. al aplicarlo en mi vida para ser un poco mejor me ayudado , a querer dar también a los demás y que por ellos mismo sienta , lo que se siente poder confiar en Dios, y su evangelio.en cualquier lugar en que nos encontremos , he aprendido a saber que debemos ser un ejemplo , las personas nos observan , y no solo por esto, sino que es una manera de compartir con los demás. Se que todos tenemos diferentes dificultades pero es mas fácil ser feliz al enfrentarlo, o por lo menos con animo.y podemos superarlo.