mormon.org Global
Andres Augusto Caviedes Sanche: Actividades, Alegria, Microfutbol, Caminatas, diseño, Andrcavi, Mormón.

Hola soy Andres Augusto Caviedes Sanche

Acerca de mí

Bueno estudie Ingeniería Teleinformatica aunque no termine la carrera, tengo bastante conocimiento en el tema, me gusta el diseño gráfico el diseño 3D, me gusta el Microfutbol la música y el baile, las caminatas me gusta la fotografía en mi rama de la iglesia soy el que mas fotos toma de la membresia, soy buen amigo y la voy muy bien con los jóvenes. hacemos muchas actividades tanto deportivas culturales y espirituales

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que, desde muy pequeño mi crianza me lo inculcaron, a medida que crecí y fui bautizado fui adquiriendo mi propio testimonio de la Iglesia y del Libro de Mormón y de la Perla de gran precio y doctrinas y convenios, que son palabra de Dios Junto con la Biblia, ser mormón es difícil tenemos muchas pruebas pero no es imposible, solo debemos obedecer y seguir a Cristo, el nos ayudara a no desistir en nuestra metas altas y transcendentales como el ganar la vía eterna.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Cuando tenemos la ayuda de espíritu santo, es ahí cuando podemos saber que estamos en la verdad y que podemos comprender la verdad solo así podemos entender el evangelio de Dios, si la guía del espíritu santo no entenderíamos nada pues el es el medio por el cual nos podemos comunicar con Dios atravez de la oración de fe ferviente y sincera

La manera en que vivo mi fe

Anterior mente fui Lider de Hombres Jovenes, ahora me encargo de ayudar en las actividades de la rama dando ideas y sugerencia, con los jovenes planeamos muchas actividades de servicio espirituales deportivas y culturales, jugamos mucho el microfutbol el baloncesto y voleibol, ya que contamos en nuestra capilla con un buen polideportivo, nosotros lo llamanos la Mormonera difrutamos en grupos esperiencias de hermandad,