mormon.org Global
Jacob: Misionero, New York, Nuevo York, Mormón.

Hola soy Jacob

Acerca de mí

Soy un misionero de la Iglesia en la Misión Nueva York Rochester. Amo las computadoras y la música, y mis actividades favoritas incluyaban el tocar la trompeta y el programar las computadoras. Después de mi misión, asistiré a la Universidad de Brigham Young para obtener mi educación.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque yo sé que el Libro de Mormón es verdadero. He estudiado, he orado, y he recibido una respuesta que dice es verdadero. Yo sé que el Evangelio de Jesucristo es verdadero. Yo sé que Dios todos nos ama, aunque pinsamos que no merecemos Su amor. Él es nuestro Padre Celestial, y nos amará para siempre. Yo sé que las familias pueden ser juntas para siempre si seguimos las enseñanzas de Jesucristo. Por favor, invito a usted leer el Libro de Mormón. Bendecirá su vida y testificará de la verdad.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Los mormones van a misiones porque hemos sido mandado por el Señor que necesitamos predicar el Evangelio de Jesucristo a todos naciones y a todas personas. Las bendiciones de Dios no deben ser exclusivamente para unas personas y no para otros. Dios quiere que todos Sus hijos regresen a Él por medio de la Expiación de Su Hijo, Jesucristo. Podemos ayudar en esta causa maravillosa por predicar el Evangelio a otros. La misión tambien es para el beneficio del misionero. Aunque bendecimos las vidas de muchos otros por compartir este mensaje, aprendemos tan mucho como las personas que enseñamos. Mi testimonio de Jesucristo y el amor de Dios ha aumentado mucho en unos pocos meses.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

José Smith fue un profeta de Dios. Tengo la oportunidad de servir en la misión de la Iglesia que contiene Palmyra. Siervo en "la Cuna de la Restauración." He caminado en la Arboleda Sagrada y he sentido el espíritu que mora allí. Sin embargo, eso no es la fundación de mi testimonio. Cada aspecto de la Iglesia confirma la verdad sobre el llamamiento sagrado del profeta José. Sé que él fue un profeta porque la Iglesia es verdadera. El Libro de Mormón, la obra del templo, el sacerdocio; son todos verdaderos y reales. Así José fue un profeta. No hay ninguna pregunta.

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es muy importante para mí. Cuando tenía trece años, mi obispo les da una tarea a los jóvenes del barrio. Quería que leamos el Libro de Mormón en totalidad durante el verano. Después de leer el libro, oré para saber la verdad. Aprendí entonces que el libro es verdadero. Antes de mi misión, oré para saber que necesitaba servir una misión antes de asistir a la universidad. Por causa de la oración, siervo como misionero. Sé que mi Padre Celestial me ama, y quiere contestar mis oraciones. Contestará sus oraciones, támbien, porque le ama a usted.

La manera en que vivo mi fe

Como misionero de la Iglesia, se dedica todo de mi tiempo al Señor. Es mi privilegio de compartir mi testimonio del Evangelio Restaurado cada día por dos años. Siempre yo trato de vivir una vida digna del llamamiento que estoy cumpliendo.