mormon.org Global
Angel: Sonrisa, Amor, Testimonio, Familia, Mision, Rock, Mormón.

Hola soy Angel

Acerca de mí

Hola soy Angel. soy mormon, me gusta mucho tocar instrumentos musicales, no tengo hijos, quiero estudiar ingeneria civil electrica. Fui un misionero de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias, pude servir en la mision Venezuela Maracaibo.

Por qué soy mormón(a)

todo fue por la fe de mis Padres pero aun mas fue por al perseverancia mía en encontrar al Cristo, en mi vida pude reconocer las miseria que somos como hombres, al verme en situaciones donde no podía controlar mi destino, mas bien, el señor me dio las fuerzas para continuar en mis adversidades y como resultado hoy en día soy lo que soy gracias a mi señor cada día le agradezco por sus misericordias y amor incondicional como una vez escuche el señor ah creado todo el universo planetas seres etc... pero lo que mas le importa a el somo nosotros particularmente se que me ama eh sentido su amor ahora puedo decir que yo se que es algo real no me lo dijo nadie si no mi Padre que esta en los cielos.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

La función de la fe en mi vida a sido que no temo al mundo amo a Dios y las cosas que el diga y actuó de acuerdo a ese mensaje y me ah funcionado muy bien las mejores decisiones son las que hago con mi Padre tengo fe en el al seguir sus palabras. La fe no es solamente Creer en Jesús si no actuar de acuerdo a lo que el dice la fe es el contrario al temor y a la vergüenza si tengo fe la demuestro como dijo un Profeta: "La fe no es tener un conocimiento perfecto de las cosas; de modo que si tenéis fe, tenéis esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas. " por lo cual nunca veremos resultados de inmediatos o a lo mejor si pero siempre esperando y teniendo paciencia de que todo resultara como lo esperamos o como Dios lo requiera en ese momento.

La manera en que vivo mi fe

Bueno desde pequeño eh podido pertenecer a la iglesia. y eh adquirido mi fe con experiencias poco a poco como Jesucristo en su vida precepto tras precepto y eso es valido para todo aquel que quiera seguir al Cristo.