mormon.org Global
Moroni: Musica, Cine, Diversión, Templos, Amor, Paz, Mormón.

Hola soy Moroni

Acerca de mí

Soy un joven de 21 años muy agradecido con mi Padre Celestial porque me ha dado la oportunidad de ver con una sonrisa las cosas de la vida. Ya sean buenas o malas. Me gusta ver películas con historias que me motiven a ser mejor. Me encanta el cine y disfruto estar con mi familia y amigos. Soy un joven que le encanta nadar y siempre estar comiendo postres. Soy de la Ciudad de México y vengo de una familia donde el servicio y el trabajo es primordial.

Por qué soy mormón(a)

Podría decir una lista de las diferentes cosas que me hacen serlo, pero la razón es sencilla y clara. Aunque he nacido dentro de la iglesia eso no aseguró nada mi estancia dentro de ella. Durante mi vida como adolescente las dudas en mi cabeza empezaron a surgir. Tomé la decisión de orar y preguntar a Dios si esta era la iglesia verdadera. Él me contesto con un sentimiento de gran felicidad y gozo. Realmente he llegado a saber que las mentiras traen una felicidad superficial y muy corta (falsa) pero la “verdad” trae felicidad eterna y, a pesar de las pruebas y dificultades, la verdad hace que uno se mantenga en alto con una sonrisa en el rostro. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera sobre la Tierra. Que José Smith fue realmente el profeta llamado por Dios y Jesucristo para restaurar su Iglesia de nuevo para la felicidad de todos nosotros. Saber que no importa que tan oscuro se está volviendo el mundo porque siempre habrá esa Luz para guiarnos seguros de nuevo hacia Dios, me tranquiliza y me anima a ser feliz.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

Hay muchas cosas que se nos pide que hagamos como miembros de la iglesia, no es fácil a veces poder llevar una linea de felicidad constante porque todos nosotros somos muy imperfectos. Pero el poder trabajar en ello al estar haciendo pequeñas acciones nos lleva a poder evitar situaciones incómodas y no dignas del espíritu es el hogar: un buenos días!!, ¿en qué mas ayudo? nutre el corazón y el alma.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta siempre mantener la actitud positiva ante todo tipo de situaciones. Me gusta el tener una sonrisa a dondequiera que vaya y tratar que las personas siempre sonrían más de una vez cuando estén conmigo. Esto lo hago para que vean que soy feliz a causa de esa gran esperanza que me brinda el evangelio de Jesucristo.