mormon.org Global
Leslie osorio!: testimonio, familia, diversion, leslie, odontologia, amor, Mormón.

Hola soy Leslie osorio!

Acerca de mí

Soy estudiante de Odontología estoy en mi primer cuatrimestre tengo 19 años, estudie en el Benemérito de las Américas en el cual viví grandemente el Evangelio, soy Santo de los Últimos días, me gusta mucho platicar, tener amigos, paso mucho tiempo con mi familia porque considero que es algo muy importante, también me encanta bailar. ir al cine y me encanta leer el Libro de Mormón es mi favorito.

Por qué soy mormón(a)

desde que nací mis padres ya eran miembros de la iglesia, por lo tanto siempre crecí con esas enseñanzas pero cuando crecí me preguntaba porque mis papas habían decidido unirse entonces me di a la tarea de adquirir mi propio testimonio no fue fácil pero con mucho empeño y dedicación lo logre ahora estoy segura de que estoy en la iglesia verdadera que mis papas no pudieron haber tomado mejor decisión que esa y me llena de gozo el poder seguir firmemente en el evangelio, se realmente que tenemos un padre celestial que nos ama y nos bendice, se que en la actualidad hay un profeta escogido por Dios y que nos dirige, se que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y que nos ayuda mucho en nuestra vida, se que la oración es el medio por el cual nosotros podemos comunicarnos con nuestro padre celestial y que siempre nos contesta nuestras oraciones. ahora se todo esto y no tengo duda de ello en mi corazón soy muy feliz y gozo de una bella familia gracias al evangelio restaurado de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

me gusta mucho participar y organizar actividades para poder divertirnos pero sanamente, no hay necesidad de utilizar sustancias u otras cosas para divertirse y gozar de un momento agradable rodeada de las personas que quieres y a la vez invitar a otras personas a que puedan divertirse de la misma forma. al hacer siempre lo correcto, demostramos que amamos a nuestro padre celestial y a Jesucristo.