mormon.org Global
Ian: converso, fútbol, naturaleza, Mormón.

Hola soy Ian

Acerca de mí

Me crié en Pennsylvania con mi maravillosa familia; Mis padres y hermano mayor. Estoy tan agradecido por mi familia y por todo lo que hicieron para que tuviera una buena vida. Ahora Soy un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias en California. Despues de la misión quiero ser un ingeniero y tener una familia. Es mi gran sueno para ser sellado en el templo con mi esposa futura para siempre. "La familia es ordenada por Dios, y es la unidad social mas importante en esta vida y por la eternidad."

Por qué soy mormón(a)

Empecé a salir junto con mi novia cuando tenía 16 anos, y me invitó para venir a la iglesia con ella. Entonces, empecé a asistir la iglesia, me gustaba pero no tenía mucho interés al principio. Pero mi novia me enseñaba siempre de sus creencias, me compartía las escrituras; Pues era mi misionera. Poco a poco mi interés crecía y hice buenos cambios en mi vida, por ejemplo, dejé de tomar alcohol. Entonces después de dos anos y medio decidí que quería averiguar por mi mismo si lo que estaba aprendiendo era la verdad. Entonces leí El Libro de Mormón in dos meses y media, y pregunté a Dios si era su palabra como la Biblia. Yo sé sin ninguna duda que El Libro de Mormón es verdadero, y por esa razón, esta iglesia es verdadera. Fui bautizado en el 12 de Febrero, 2012; Definativamente al bautizarme y servir una misión, fueron las dos mejores decisiones de mi vida. Estoy tan agradecido a mi Padre Celestial por ayudarme a hallar su senda verdadera, por medio de mi misionera, mi novia. Era mi gran ejemplo, me enseñó a orar a Dios quien no estaba seguro si existía, como a estudiar las escrituras, y como a cambiar. Mi vida ha sido cambiado para siempre.

La manera en que vivo mi fe

Soy un misionero, Ayudo a los demas para hallar la misma verdad y felicidad que hallé. Quiero compartirlo con todos para que averigüen por ellos mismos si es verdadero, y para que tengan una familia eterna. Para tener una familia eterna solo es posible por medio del Evangelio de Jesucristo - (El camino de Dios que necesitamos seguir) y el Sacerdocio - (El poder y autoridad de Dios dado al hombre). El Evangelio, Sacerdocio, y la misma Iglesia que Jesucristo estableció han sido restaurados en la tierra. Con el sacerdocio podemos efectuar las ordenanzas como el bautismo y el sellamiento de las familas, como en la iglesia original cuando Jesucristo mismo dijo a Pedro. (Mateo 16 :19) "Y a ti te daré las llaves de los cielos, y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos;". Esto es lo que Dios quiere y espera, que cada uno de sus hijos e hijas vengan a la tierra en una familia eterna. Yo sé que Dios es nuestro amoroso Padre Celestial; El quiere lo mejor para nosotros y que tengamos las bendiciones que el tiene. Sé que Jesucristo es nuestro Salvador y por medio de él podemos regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. Jesucristo estableció esta iglesia y la restauró por medio del Profeta José Smith. Sé con todo de mi Corazón que cada persona, quien sea, que quiere saber si El Libro de Mormón es verdadero, y si la Iglesia de Jesucristo se encuentra en la tierra hoy día, sabrá por El Espíritu Santo de la veracidad de estas cosas; Que sí, son verdaderas.