mormon.org Global
Angel Luna Luna: musica, misionero, alegria, tan solo una sonrisa, Mormón.

Hola soy Angel Luna Luna

Acerca de mí

Soy el décimo de mis hermanos toco Violín mi pasatiempo son los video juegos mi trabajo es la música soy mariachi, me encanta cantar en le baño ups..!! bueno soy alegre por traigo en la sangre la música..!! estoy sirviendo una mision en el El Salvador, y me encanta servir a los demas.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que tengo un gran testimonio del Evangelio Restaurado, por conducto del Profeta Jose Smith, yo se que es algo nuevo para todas las personas pero es la manera de trabajar de nuestro amoroso padre celestial el siempre ha llamado a sus profetas para declara su evangelio asi como Moisés, Abraham, Jeremías, etc... se por el poder del Espíritu Santo que es verdad he preguntado al Padre celestial y he recibido la confirmación de que es verdad, sin conocimiento del evangelio mi vida no tendría sentido y en verdad se que las familias pueden ser Eternas y por eso estoy aquí, para aprender y perseverar constantemente.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo se que el Profeta Jose Smith, fue el Profeta por el cual se restauro la verdad del evangelio de Jesucristo y que ha sido un gran instrumento el las manos de nuestro Padre Eterno para comprender mas en cuanto a nuestro propocioto a qui en la tierra lo se por el poder del Espiritu Santo

La manera en que vivo mi fe

Mi experiencia como misionero a sido Fantástica es lo mejor que un joven puede hacer, es una de las mejores decisiones que he echo en mi vida, al servir a las personas he visto cuan grande es el amor de dios por nosotros, nunca se sabe cuanto las personas necesitan de dios hasta que la reciben, somo misioneros del señor llevando al mundo la verdad.