mormon.org Global
Rocío: Jardineria, Flores y plantas, Mamá, Logistica, Estudiante, Jovencitas, Mormón.

Hola soy Rocío

Acerca de mí

Disfruto mucho los fines de semana en casa con mi familia y nita nuestra perra, me encanta la jardinería y amo la naturaleza, trabajo actualmente en la logística y transporte, soy una mujer muy activa pero siempre busco el tiempo necesario para hacer lo que me gusta.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia de Jesucristo muy joven, me agradó la forma en que me recibieron las personas pues fueron muy amables, realmente se interesaron en mi y eso me hizo sentir muy bien, vi en sus rostros una felicidad y paz interior que nunca antes había visto, con la ayuda de los Misioneros fui aprendiendo de a poco el Evangelio restaurado de Jesucristo, aprendí sobre sus enseñanzas y cuando Él estuvo en la tierra, adquirí de mi propia cuenta un testimonio de su divinidad y algo muy importante Que Dios y Jesucristo viven! Ahora yo también siento lo que alguna vez vi en esas personas que me recibieron, esa paz, tranquilidad y la felicidad que solo da el saber que estás en la verdad. Se con todo mi corazón y no cabe ninguna duda para mi que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, realmente enseña el Evangelio Verdadero de Jesucristo, lo mismo que Él enseñó durante su ministerio terrenal, se que Jesucristo es mi Salvador y Redentor y que Dios es nuestro Padre Celestial que somos sus hijos y Él nos ama. Soy realmente muy feliz en esta Iglesia y tengo una familia eterna. Soy mormona, lo sé, lo vivo y me encanta!!!

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Tengo 40 años y me encanta compartir el Evangelio de Jesucristo con mis amigos y las personas que conozco, a donde voy todos saben que soy mormona, lo hago porque quisiera que todo el mundo pudiera sentirse igual de feliz como yo lo soy, a donde quiera que voy me gusta dejar algo de mi en las personas, ayudarlas, alentarlas, darles confianza, sobre todo cuando veo a una madre triste por algun hijo, eso para mi como mamá que soy es muy fuerte porque me pongo en el lugar de ellas y desearía quitarles la tristeza, simplemente me gusta hacer sentir bien a los demás esa es mi manera de compartir el evangelio ya que como el Señor lo mandó "que os ameis los unos a los otros como yo os he amado" el amor a nuestros semejantes es algo muy importante y que hacemos siempre los santos de los ultimos dias, somos las manos de Dios en la tierra para ayudar a todas las personas.

La manera en que vivo mi fe

Todos lo días me levanto feliz y agradezco a mi Padre Celestial por un dia más...toda la familia nos preparamos para el colegio y el trabajo y oramos juntos antes de salir de casa...soy asesora de jovencitas, hacemos actividades como ir de campamento, cocinar, hacer postres, dar servicio a los necesitados y actividades deportivas y culturales, me encanta servir a las personas, al final del dia, cenamos, nos divertimos y oramos juntos como familia.