mormon.org Global
Shazel Matias: Mormón.

Hola soy Shazel Matias

Acerca de mí

Soy Shazel Matias, tengo 23 años, amo a Dios con todo mi corazón y me esfuerzo por vivir a la manera que él pide. Vivo en Culiacán Sinaloa. Soy licenciada en Nutrición, nací en el estado de Veracruz y me encanta pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Me gusta mucho servir a los demás y compartir el evangelio de Jesucristo con quien más lo necesita. Me gusta tener muchas actividades en el día; siempre trato de trabajar con metas, siento que si no lo hago así, el curso de mi vida no está bien definido. Mi meta principal es tener una familia eterna y me he comprometido conmigo misma y con Dios a hacer todo lo necesario para lograrlo. Me gustan mucho las actividades de la Iglesia y siempre me han enseñado a ser líder, siempre participo organizando actividades y me divierto mucho al hacerlo. Para mí lo más importante es Dios, mi familia y mis amigos. Trato de disfrutar cada momento y guardo muchos recuerdos de todo lo que es especial para mí, por eso me gusta tomar muchas fotos. Cuando tengo tiempo libre me gusta ir al cine, bailar y cantar (aunque no lo hago muy bien). Soy Mormón, lo sé, lo vivo y me encanta.

Por qué soy mormón(a)

Porque he preguntado en oración a Dios si esta es SU iglesia, y he recibido una respuesta afirmativa. Mi familia conoció la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace mas de 30 años, por medio de los misioneros y aceptó vivir a la manera que Dios lo pide, por medio de su fidelidad han permanecido en ella y desde mi infancia he participado activamente en la iglesia. A pesar de haber vivido toda mi vida como miembro de la Iglesia, considero que mi testimonio lo obtuve al preguntar si esta iglesia era de única iglesia verdadera de Jesucristo, y he permanecido fiel gracias a la respuesta que recibí, yo no creo que esta sea la Iglesia verdadera, YO LO SE.

La manera en que vivo mi fe

Como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, me esfuerzo día con día por vivir a la manera que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo esperan que viva. Aunque muchas personas creen que vivir como Dios lo espera es difícil, para mí no lo ha sido. Cada uno de los mandamientos y enseñanzas que se nos han dado son para que podamos ser realmente felices y disfrutar de cada una de las bendiciones que Nuestro Padre Celestial tiene preparadas para nosotros. Soy muy feliz al ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, me esfuerzo en hacer lo correcto porque también se que de este modo puedo ser un buen ejemplo para mi familia y para todas las personas que aun no conocen el evangelio restaurado de Jesucristo, y ellos ven algo diferente en mi, algo especial.