mormon.org Global
luis: Mormón.

Hola soy luis

Acerca de mí

Hola soy Luis, y estoy muy feliz de poder ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, tengo 19 años y me gusta mucho tocar la guitarra, y el piano, la música es mi pasatiempo favorito también me gusta mucho jugar basquetbol, busco aprender cosas nuevas todos los días, tengo dos hermanos yo soy el de en medio, ellos son un gran ejemplo para mí y mis padres que también son grandes ejemplos aunque mi padre no es miembro de la iglesia siempre nos ha enseñado a ser firmes en obedecer al señor, soy alegre y feliz.

Por qué soy mormón(a)

Antes de que yo naciera mi mama conoció el evangelio y lo acepto así que cuando nací ella nos llevaba a la iglesia, aunque mi padre no es miembro el siempre nos dio la libertad de ir a la iglesia, era fácil seguir a mi mama al ir a la iglesia pero con el tiempo tuve que recibir una respuesta Directa de Dios y de nadie mas, de si lo que yo estaba haciendo era correcto y si realmente era verdad, con frecuencia me ponía a pensar, ¿Quién dice que esto es verdad? Así que ore y obtuve un respuesta y es por eso que soy mormón, porque Dios escucho mi Oración y la contesto, ahora sigo viviendo este evangelio, que ha llenado mi vida realmente con felicidad y no con felicidad pasajera si no duradera, que también ha resuelto grandes preguntas en mi vida y sé que lo seguirá haciendo, soy mo9rmon porque he recibió una repuesta de que El libro de mormón es verdad, de que Dios también se dio a conocer a la gente aquí en las Américas hace mucho tiempo, y de que todo lo que está escrito en ese libro es verdad, porque al igual que la biblia fue escrito por profetas, y lo sé porque Dios me lo hiso sentir en mi corazón y no porque alguien me lo haya dicho

La manera en que vivo mi fe

Trato de poner en práctica todo lo que aprendo en la iglesia, cada mandamiento que el señor nos da viene acompañado de una promesa y de bendiciones, y al guardarlos podemos recibir esas bendiciones, como joven me enfrento a las tentaciones y atracciones del mundo que aunque parecen gratas realmente solo traen dolor y amargura en un futuro, así que busco maneras de divertirme y cosas en las cuales pueda pasar el tiempo que me ayuden a guardar los mandamientos de Dios, he aprendido que la oración es el medio más poderoso que Dios nos ha dado para comunicarnos con el así que trato de orar todo el tiempo para mantener mi comunicación con él, y de esta forma vivir mi fe, que no solo es creer si no luchar por alcanzar todo el potencial que como hijos de Dios tenemos, amo este evangelio y se que s verdad, ha cambiado mi vida y pueda cambiar al mundo entero lo único que debemos hacer es aceptarlo y aplicarlo.