mormon.org Global
Ben: Musica, Baile, Viaje, Comida, Familia, Amor, Mormón.

Hola soy Ben

Acerca de mí

Bien soy Rigoberto, soy estudiante de la universidad, me gusta mucho leer y conocer, soy AMANTE de la musica y el piano es mi pasion, soy pasivo y me gusta mucho el pensar y ayudar a los demas y trato de vivir el evangelio como mormon que soy diariamente, me gusta el cine, el arte, el baile, la comida y el viajar, trato de ser mejor cada dia y de esforzarme por ser alguien en este mundo tan hermoso que Nuestro Padre Celestial me dio, no dudo de quien soy, porque se el plan de Dios, y trato de usar todo los dones y la inteligencia que mi Dios me ha dado para poder ayudar a los demas y poder desarrollarme en cualquier hambito, soy muy parlanchin y me gusta hablar y escuchar, y me gusta trabajar con los jovenes y amo a los niños, y es porque Soy MORMON.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón gracias a que mis padres conocieron la iglesia y creci dentro de ella, lo cual me iso a mi buscar tambien un testimonio real de si esto era verdad ya que ellos me lo habian enseñado pero como podria yo saber de esto? pues ise tambien lo que todo mormon tiene que hacer orar y preguntar, busque mi respuesta y me esforse por encontrarla y ore, ayune y pregunte, lei las escrituras, parecia que Dios estaba muy callado, hasta que porfin una noche cuando realmente derrame mi corazon a Mi Padre Celestial y tube los deseo reales en mi corazon pude sentir eso que tanto anelaba con desesperacion busque y encontre llame y se me abrio, soy mormón por CONVICCION y no por tradicion, soy mormon pq he orado para saber la verdad y mi Padre Celestial me contesto y me iso sentir que soy un hijo amado de él y que puedo tener una FAMILIA ETERNA y no literalmente si no algo REAL y se el plan de Dios y se de donde vengo, porque estoy aquí y hacia donde voy, algo muy basico pero tan importante y soy mormón porque Dios nuevamente ha puesto profetas y esta es la unica iglesia que tienen profetas y apostoles, y que tienen todas las cosas que Jesucristo tenia en la iglesia primitiva, y sobre todo porque "Creo en ser honrrado, veridico, casto, benevolente y virtuoso y en hacer el bien a todos los hombres, si enverdad sigo la admonicion de Pablo, todo lo creo, todo lo espero, he sufrido mucho y espero sufri muchas cosas mas, si hay algo bello, virtuoso o de buena reputacion a esto aspiro" por eso y por muchas razones mas es que SOY MORMON.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

Me ayuda porque en el explica todaslas cosas que Nuestro Padre Celestial desea. Y tambien en el encuentro respuestas que en ningun otro lado podré encontrar, ya que no es un libro comun y corriente, es nuestro manual dela vida. Y el libro de mormon me enseña la verdad de donde vengo, porque estoy aqui, y hacia donde voy.

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Debido a que he leido el libro de mormon he podido aprender mas acerca de Él y que puedo realmente regresar a vivir con Él. Ya que el libro de mormon habla acerca de la naturaleza de Nuestro Padre Celestial y que nos enseña el plan de Salvacion y podemos vivir deacuerdo como Él desea. El libro de mormon no es cualquier libro, es nuestro manual de la vidad ya que en el puedo encontrar la solucion a todos mis problemas diarios y familiares, y si no me creen les invito a que lo lean.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Porque me a ayudado a entender quien soy y de donde vengo y hacia donde voy, me ha hecho comprender que soy un hijo de Dios y que soy heredero con Cristo y que gracia a este plan las familias pueden ser eternas y sobre todo por la expiacion de Cristo que nos ayuda a reconciliarnos con Dios.

La manera en que vivo mi fe

Vivo de tal manero que pueda ser un ejemplo para los demas, no soy perfecto pero para eso estamos aquí, NO creo en el dicho que dice "arbol torcido nunca se enderez" se que todos podemos cambiar y eso llo e visto a los largo de mi vida. Se que como hijo de Dios tengo dones y talentos que Él me ha dado y que si vivo deacuero a sus mandamientos podre vivir con el Feliz, se que puedo tener mi familia eterna con las personas que ya partieron de este mundo y que puedo volverme a ver con mi familia debido a los hermosos templo que edifica Dios en nuestros tiempos, vivo de una manera en que pueda ayudar a los demas sin esperar algo a cambio, soy feliz al lado de los niños ya que ellos nos dan grandes lecciones en la vida. y sobre todo soy feliz y vivo mi fe a diario porque SOY MORMON