mormon.org Global
Tania: fonoaudiología, Chile, kpop, Mormón.

Hola soy Tania

Acerca de mí

Cursé primer año de Fonoaudiología y suspendí mis estudios para prepararme para servir una misión de tiempo completo, me gusta mucho la música Kpop (pop coreano) y la cultura coreana y tengo pasatiempos como la pintura y el dibujo.

Por qué soy mormón(a)

Cuando yo nací mis padres ya eran miembros de la iglesia por lo que comencé bajo la fe de mis padres a medida que fui creciendo puse a prueba cada una de las cosas que se me enseñaban en la iglesia tales como el diezmo, la oración, la honradez, el ayuno entre otros a través de distintas experiencias espirituales invaluables para mi comencé a desarrollar fe por mi misma, las respuestas a las preguntas ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a donde voy? y ¿por qué estoy aquí? son las que me han ayudado a ser fuerte antes las tentaciones y pruebas, de esa manera he sido realmente bendecida y fortalecida, Dios me ha ayudado en todo sentido de mi vida siempre ha estado para apoyarme y protegerme, los sentimientos que he tenido al leer el libro de mormón o ver la historia de José Smith y los pioneros (primeros miembros de la iglesia ) no los he tenido nunca en ningún otro lugar ni con ningún otro libro, si bien mi vida no ha estado libre de tentaciones y muuchas pruebas al seguir el evangelio ha sido realmente fácil teniendo el conocimiento sobre Jesucriso y el Padre Celestial, anhelo volver a vivir con mi Padre Celestial y con mi familia terrenal eternamente, las familias eternas es la mejor doctrina que se enseña en la iglesia y realmente pude sentir en mi corazón que es verdad por esto y muchas más razones es que soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormona).

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

La mayoría de los jóvenes sufren problemas existenciales porque no saben quiénes son, o de dónde vienen o qué hacer con sus vidas gracias al conocimiento del plan de felicidad he podido estar segura en mi adolescencia y tomar decisiones correctas a medida que he crecido, todas aquellas veces que he sentido que no valgo recuerdo que SOY UNA HIJA DE MI PADRE CELESTIAL y que él me ama por sobre todas las cosas, que soy grande a sus ojos y gracias a esa certeza y seguridad puedo mirar el futuro con optimismo y valor.

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

He tenido la bendición más grande que es tener a mi mamá con vida, mi madre estuvo muy enferma cuando yo era pequeña su enfermedad era desconocida y a todos los médicos les daba miedo dar un diagnóstico u operarla, con mi familia y demás miembros de la iglesia oramos y ayunamos mucho y pusimos la decisión en las manos de Dios, confiando ciegamente en él y dispuestos a aceptar cualquiera que fuese su decisión afortunadamente mi madre hasta hoy sigue con vida, como esta he recibido muchas bendiciones distintas como la de protección en momentos riesgosos, y la compañía constante de su espíritu.

La manera en que vivo mi fe

Me preparo para prestar servicio como misionera de la Iglesia y me llamaron para ser maestra de los miembros nuevos e investigadores de la iglesia, creo que es una oportunidad que me ayudará a crecer mucho espiritualmente ya que todos ellos son personas muy especiales. Trato de siempre sonreír pues sé que Dios me ayuda y cuida siempre al igual que a cada uno de sus hijos, de esta manera trato de demostrarle a mis hermanas más pequeñas que aún cuando hayan dificultades si confiamos en Dios y en Jesucristo ellos nos ayudarán de manera que podremos ser felices. He enseñado a niños entre 2 y 4 años y la verdad me fortalecí mucho después de esa experiencia los niños son seres llenos de luz y aman mucho a Cristo, creo que eso es algo que jamás debemos perder y me esfuerzo para ser manso, sumisa y alegre así como los niños lo son.