mormon.org Global
Abish Flores: mexico, futura misionera, Mormón.

Hola soy Abish Flores

Acerca de mí

Tengo 19 años, pronto partire a una misión en Viña del Mar, Chile. He recibido muchas bendiciones en mi vida gracias a que tengo el Evangelio Restaurado en mi vida y es por esa razón que decidi servir en una misión de tiempo completo. Nunca he sido más feliz en mi vida que en este tiempo y se que es gracias a el Evangelio. Me gusta leer, mucho, y ver peliculas, creo que es mi pasatiempo favorito y el que disfruto más con mi familia y amigos. Me gusta mucho convivir con mi familia, son las personas que más amo en esta vida y con las que voy a estar siempre. Tengo 2 hermanas menores que amo con todo mi ser y me esfuerzo por ser un ejemplo para ellas. Otra de las cosas que más disfruto es estar en la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Naci dentro de la iglesia, lo que significa que siempre he asistido a ella, siempre me divertia mucho y lo veia como algo comun algo que ya estaba en mi vida. Sin embargo cuando cumpli 8 años decidi bautizarme yo no estaba segura de si la iglesia era verdadera pero algo si sabia queria ser como Jesus y sabia que para hacerlo debia bautizarme como el lo hizo. Paso y paso el tiempo y a los 14 años comenze a asistir a seminario, un curso donde se enseña doctrina del las escrituras, donde mi primer curso fue el Libro de Mormon, fue entonces cuando me di cuenta que debia buscar mi respuesta a si la iglesia era o no verdadera, asi que un dia le pregunte a mi Padre Celestial si esta iglesia era verdadera, en ese momento supe que si que es Verdadera, y saberlo me hace muy feliz. . Se que Dios nos escucha y puede contestar nuestras oraciones lo se porque de no ser asi no sabria de la veracidad de este evangelio, se que el Libro de Mormon es verdadero y que es otro testamento de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta mucho participar en coros de la iglesia, aunque no sea muy buena cantante me encanta hacerlo. Siento que es una forma muy linda de alabar al Señor. Me gusta mucho asistir a tantas actividades que pueda, como bailes, campamentos, trato de buscar las mejores amistades y rodearme de gente buena que me eleve a ser mejor, de esa manera puedo tener el espiritu conmigo y ser mas como Cristo. Amo ir al templo lo bien que me siento en ese lugar no lo puedo expresar se que en ese lugar esta Mi Padre Celestial y siento su amor ahi. Me gusta leer las Escrituras, siempre que me siento triste o desanimada las leo y mi animo sube inmediatamente, porque Mi Padre Celestial me da consuelo a traves de ellas, trato siempre de ser un buen ejemplo para todos y de compartir el Evangelio en todas las oportunidades que tenga, y asi que todo conozcan lo maravillosa que es esta iglesia y lo feliz que me hace:D