mormon.org Global
Martha: Mormón.

Hola soy Martha

Acerca de mí

Soy hija, esposa, madre y maestra en la iglesia y en la escuela. Me gusta leer, pasar tiempo con mi familia y participar en las actividades de la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque esto es la verdad, lo he sentido en mi corazón y, lo que más me gusta en que nadie me convenció de ello, yo misma lo pude saber al orar y preguntar a Dios. El primer contacto que tuve con los misioneros fue cuando era niña y desde entonces mi vida cambio. Continúo en el Evangelio, después de muchos años y cada día más feliz. Esta Iglesia es verdadera y con humildad comparto que el Señor vive, nos ama, somos sus hijos y desea que seamos felices. Gracias al amor que Dios tiene por todos sus hijos ha traído el Evangelio a esta tierra nuevamente mediante el profeta José Smith y, actualmente tenemos profetas y apóstoles que nos guían y enseñan Su voluntad a fin de prepararnos para regresar con Dios y vivir felices en esta vida. Tengo un testimonio especial del Libro de Mormón, ha cambiado mi vida, tiene un gran poder y lo más hermoso es que todos podemos saber que es verdadero. Al darnos la oportunidad de leerlo, nuestra vida cambiará y seremos felices.

La manera en que vivo mi fe

Enseño la música a los niños de 3 a 12 años y disfruto enormemente de verlos aprender y vivir el Evangelio.