mormon.org Global
Tyler Searle: Mormón.

Hola soy Tyler Searle

Acerca de mí

Yo soy estudiante de la Universidad de Brigham Young en Utah. Nací en Utah, pero crecí en Arizona. Soy el mayor de 5 hijos. Jugaba al fútbol americano y lanzaba la bala en la preparatoria, y participaba en el decatlón académico, donde mi equipo ganó segundo lugar en una competición national. A mí me gusta acampar, pescar, cazar, leer, y ver la televisor. Serví una misión para la iglesia, enseñando las personas acerca del Salvador Jesucristo, en Hermosillo, Sonora, Mexico!! Hablo español, ingles, y estoy aprendiendo hebreo. Estudio relaciones entre naciones, y espero viajar por el mundo un día, incluso a Jerusalén.

Por qué soy mormón(a)

Cuando nací, mis padres ya eran miembros de la iglesia, entonces crecí con ese conocimiento, pero lo apreciaba hasta que serví mi misión a Mexico. La primera lugar que serví fue un pueblo pequeño aislado con pocos miembros de la iglesia. La iglesia allí estaba sencillo, pero aunque no tenía los comodidades de mi casa, todavía tenía lo mas importante- la verdad. Nunca he dudado la iglesia, pero en Mexico fue donde mas conecté con las enseñanzas de Cristo, y empecé a entender como las enseñanzas de Cristo aplican a todos, sin importar las circunstancias. Con Cristo en la vida, no necesitamos carros bonitos ni mucho dinero para ser feliz. Algunos de las personas mas humildes son las mas felices que he conocido. Al estudiar las escrituras, mi relación con Cristo ha crecido muchísimo, y le he podido conocer, junto con su amor y misericordia, y bondad para conmigo y para con todos. Yo sé que la Biblia es la palabra de Dios, y que contiene la historia verdadera y asombrosa de Jesucristo. Sé que podemos sentir el espíritu mientras leemos. También sé que el Libro de Mormón es verdadero, y testifica de Jesucristo con mas profundidad y claridad que cualquier otro libro. No hay mejor manera de conocer a Cristo que por medio de las escrituras. Son el fundamento de mi testimonio y sé que cualquiera que busque, hallará. Dios escucha las oraciones, y contesta cuando pedimos con fe. Cuando necesito fortaleza, Cristo me ayuda y me levanta del suelo. Es mi mejor amigo, a pesar de mis debilidades. Orele a Dios y sienta su amor. El le contestará- me ha contestado, y por eso ¡¡¡estoy orgulloso de ser mormón!!!

La manera en que vivo mi fe

Trato vivir mi fe cada día, haciendo las cosas pequeñas. Una de las cosas que más me gusta es ayudar a otros buscar sus antepasados por internet. Busco la manera de servir a los demás todos los días.